Es un hecho que los pensamientos positivos pueden marcar un antes y un después en tu vida, además de todo sus beneficios, ellos te dan el poder de crear una vida mejor y más feliz. Por eso, es muy importante aprender a tener pensamientos positivos, y eso es lo que te enseñaré en esté artículo.

Recuerda que existen leyes naturales, y la ley de la atracción es una de esas leyes. La ley de la atracción es la ley de la creación.

“La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando”. Rhonda Byrne

Te mencionaba esto, para que te des cuenta que tener pensamientos positivos es muy importante, y esto es algo que cada vez más estudios científicos lo demuestran, y  que además afirman profesionales como psicólogos.

Además de ser necesarios los pensamientos positivos si quieres utilizar la ley de la atracción a tu favor, también son primordiales si quieres vivir una vida feliz, satisfactoria y sobre todo en paz.

Cómo Tener Pensamientos Positivos

1. Sembrando ideas positivas: esto lo haces básicamente enfocándote en todo lo bueno que tienes en tu vida, y enfocándote en todo lo que quieres.

Para ello puedes utilizar las afirmaciones positivas. Puedes escribir afirmaciones positivas dirigidas hacia un objetivo, para sentirte bien o para desarrollar una habilidad.

También puedes enumerar todas las noches diez cosas buenas y positivas que te ocurrieron a lo largo del día.

2. Manteniendo sentimientos y emociones positivas: esto lo logras haciendo cosas que te hagan sentir bien y feliz. Puedes levantarte y escuchar canciones que te motiven, hacer una lista de las cosas que valoras en tu vida y que te sientes agradecido.

También hacer algo de ejercicio al día te ayudará a despertar emociones y sentimientos positivos, porque es una señal de amor propio.

3. Emprendiendo acciones positivas: aquí de lo que se trata es que hagas cosas que estén en concordancia con lo que quieres lograr.

Si por ejemplo una de tus metas es mejorar como persona, pues es importante que cada día leas algo enriquecedor que te ayude a dar un paso para lograr ese objetivo.

Esto unido, creará la atmósfera que te ayudará a tener pensamientos positivos.

Es cuestión de hacerlo parte de tu día como lo es cepillarte los dientes, y así poco a poco se te hará cada vez más fácil, y tu mente será conquistada cada vez más con pensamientos positivos.

Te invito a que lo pongas en practica. Proponte cada día hacer una acción de cada paso y te asombrarás lo que cosecharás en tu vida.

Recuerda que la disciplina y la constancia son los encargados de que los resultados se manifiesten, que en este caso, es tener pensamientos positivos.

Así que sé constante y disciplinado/a y lograrás tener pensamientos positivos.

¡Tú puedes hacerlo!

Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y amigas, y recuerda déjame un comentario ¡Gracias!

Amor y Bendiciones en tu vida
Yasnely Gómez
Creadora Del Curso Online “Cómo Ser Positiva En La Vida”

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]