En este artículo te voy a revelar la fórmula secreta para que aumente significativamente tu suerte. Cuando finalices la lectura, tendrás en tus manos la fórmula exacta para crear suerte, y sabrás exactamente cómo tener suerte en la vida. Prepárate para recibir información secreta solo disponible para las mentes mas privilegiadas.

Muchas son las personas que se preguntan cómo tener suerte. Sin embargo, son pocas las que se aventuran en el camino de encontrar realmente la respuesta; quizás porque creen que la suerte es suerte y que solo llega a las vidas de las personas más afortunadas.

Si tu crees que la suerte es cuestión de azar, permíteme decirte que estás equivocado/a. La respuesta a la pregunta “cómo tener suerte” está al alcance de todos, y el día de hoy, te revelaré la fórmula para que tú puedas crear toda la suerte que desees.

“Sólo aquellos que nada esperan del azar, son dueños del destino”. Mattbew Arnold.

El azar y la suerte son dos cosas completamente distintas. Para saber cómo tener suerte tienes que tener claro que el azar no tiene nada que ver con la suerte. El azar es el azar y la suerte la puedes crear.

“Dios no juega a los dados con el Universo”. Albert Einstein. 

¿Cómo tener suerte? Si bien es cierto que hoy te revelaré la fórmula de la suerte, lamento decirte que esta formula no es mágica. Si estabas esperando un hechizo misterioso o alguna poción secreta, este artículo no es para ti.

Lo que si te voy a desvelar es la receta exacta para que desde hoy crees tu propia suerte y ésta te sirva para lograr todo lo que desees en la vida.

¿Cómo Tener Suerte? La Fórmula Secreta

Si en tu vida no has experimentado el gozo de la buena suerte, no te preocupes. Simplemente, era que no sabías cómo obtenerla. Para que la buena suerte llegue a tu vida, es necesario que cambias algunas cosas, y lo primero que tienes que saber es que la buena suerte depende solo de ti, y tu eres el responsable de crearla en tu vida.

Si quieres saber cómo tener suerte, tienes que decidir ir a por ella. Tienes que comprometerte contigo mismo a seguir al pie de la letra la fórmula que te voy a revelar, y solo así, tendrás toda la suerte que quieras.

“Un optimista ve la oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”. Winston Churchill.

El primer ingrediente de la receta es saber exactamente en qué quieres tener suerte: para el dinero, para el amor, para la salud…

¿En qué quieres tener suerte?

El segundo ingrediente de la fórmula es crear tus propias circunstancias. Para saber cómo tener suerte es necesario que comiences a crear intencionadamente tus circunstancias de vida; y esto lo consigues día a día. La buena suerte es cómo una flor, primero, tienes que sembrar la semilla; luego, cuidarla y abonarla para poder contemplar su belleza.

Después de tener listo el primer ingrediente (para qué quieres la buena suerte) es necesario que comiences a crear tus propias circunstancias, y esto lo consigues desarrollando algo llamado “La inquietud del investigador”. Es necesario que investigues todo lo relacionado a la suerte que quieres tener. Segundo a segundo, día a día. “La inquietud del investigador” tiene que estar contigo.

El tercer ingrediente de la fórmula es comenzar a hacer las cosas necesarias para crear la buena suerte. Si quieres ganar la lotería, lo mínimo que tienes que hacer, es comprar el boleto.

Si desarrollaste la mentalidad del investigador, ya sabrás exactamente cómo tener suerte en eso que deseas. Toma acción, no esperes el momento perfecto, comienza hacer las cosas que tienes que hacer. Y espera tranquilamente a que la buena suerte toque a tu puerta.

El último ingrediente de la fórmula es tener paciencia. La buena suerte se hace esperar. Tú sigue haciendo las cosas que tienes que hacer y ten paciencia, pues todo llega en su momento perfecto.

Ahora ya sabes cómo tener suerte. La buena suerte solo depende de ti, y la creas tú mismo. Por eso dura para siempre.

Ten fe, paciencia y constancia. Si haces las cosas correctas de la manera conveniente, estarás listo/a para aprovechar las oportunidades que la suerte te habrá preparado.

Déjame un comentario, y que la suerte te acompañe ;)
Te escribió Diego Lossada

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]