Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar a continuación lamentablemente podrías gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos para la piel o cirugías. Para las mujeres es super importante mantenerse bellas y esto puede ayudarlas.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar cómo hacer una mascarilla natural que puede ayudarte con todas las imperfecciones de la piel y rostro. Así que no esperes más y presta mucha atención para que aprendas a hacerla y la implementes hoy mismo.

Mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio para una limpieza total del rostro.

Esta increíble mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio, ha mostrado efectos sorprendentes al instante de tratar cicatrices ocasionadas por el acne, como asimismo en el momento de suprimir el enrojecimiento, la suciedad y la grasa amontonada en la piel del semblante.

Mira de qué forma preparar esta fantástica mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Instrucciones:

  1. Combina un tanto de aceite de coco con bicarbonato de sodio hasta crear una preparación mantecosa.
  2. Añade al preparado algo de agua caliente si es preciso.
  3. Aplica la mascarilla facial en tu semblante, realizándo leves masajes circulares en él.
  4. Deja que el tratamiento actúe a lo largo de ciertos minutos, para por último enjuagar con agua templada.

Si tu piel es altamente sensible, es recomedable que emplees el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en una proporción 2:1, al tiempo que si lo que buscas es una limpieza total y reconstructiva de tu piel, emplea los ingredientes en una proporción 1:1.

Te aseguramos que esta poderosa mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio, te va a dejar impactado con sus resultados.

Puedes aplicártela diariamente, cada noche a lo largo de una semana entera, para gozar de esta forma de sus fantásticos efectos.

Recomendaciones:

Si tu piel es altamente sensible en lugar de poner los productos en partes iguales, mezcla 2 unas partes de aceite de coco con una de bicarbonato de sodio para efectuar la limpieza de cutis con aceite de coco.

Resulta efectivo hacer una limpieza de cutis con aceite de coco y bicarbonato de sodio, un par de veces a la semana, sencillamente lavando nuestro semblante con la mezcla, sin precisar hacerlo como mascarilla.

Es esencial que efectúes la mezcla de los 2 productos en el instante de emplearla. La mascarilla para la limpieza de cutis con aceite de coco pierde sus propiedades beneficiosas si no lo preparas en el instante.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí