Te aseguro que si no empiezas a aplicar en tu vida lo que te voy a mostrar a continuación, lamentablemente podrías seguir gastando grandes cantidades de dinero en tratamientos para el cabello. Si eres de las mujeres que se la pasa en el salón de belleza tómate unos minutos para ver esto.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre cómo puedes alisar el cabello utilizando como ingrediente principal el bicarbonato. Así que presta mucha atención para que así sepas cómo hacerlo.

Mira Como Puedes Alisar Tu Cabello Con Bicarbonato De Forma Natural Sin Tener Que Ir Al Salón…¡Ahórrate Mucho Dinero Haciendo Esto!

La belleza se ha transformado en un planeta de inventiva permitiendo los secretos pero anhelados de cada mujer en sentido particular, siendo muchos de ellos traspasados de generación en generación y otros descubiertos en nuestros días, de los que una enorme mayoría en sus ingredientes primordiales tienen el Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato desde la antigüedad se ha empleado en diferentes áreas, como: Limpiador y depuratorio de origen plenamente natural que se emplea en la cocina, y no obstante asimismo se puede aplicar en el pelo.

Bicarbonato para conseguir un Pelo Liso

A pasado por su psique tomar el champú y añadirle bicarbonato. Me imagino que no, En cambio con solo emplear este ingrediente le va a devolver la vida, la textura suave y saludable.

Con este antídoto convirtiera su pelo, provocando que todas y cada una de las personas se volteen a verla.

Si buscas un producto que sea efectivo, fácil, económico y que te de resultados inmediatos a tu pelo, con el bicarbonato lo vas a lograr.

Lavar tu pelo con bicarbonato te ayudase a adecentar el exceso de productos químicos, Shampoo, etcétera Va a remover impurezas y limpiara tu pelo mejor que cualquier producto de los que puedas lograr para el pelo.

¿Cómo hacerlo?

Moja tu pelo y vierte una cucharadita de bicarbonato en tus manos, luego humedécela hasta que se vuelva una pasta bien espesa y aplícala en tu cabello y en el cuero cabelludo.

Déjalo en tu pelo por espacio de unos cinco minutos mas o menos y luego lávate el cabello con abundante agua hasta extraer toda la pasta.

Luego usa tu Shampoo preferido. Y Comprobarás que la mayoría de los Shampoos y acondicionadores funcionan mucho mejor después de aplicar bicarbonato sobre el pelo.

También Notarás más espuma de lo habitual y el cabello mas limpio y con mas vigor.

Si lo deseas puedes complementar este efecto del bicarbonato en el cabello aplicando también vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, una parte de vinagre de sidra por 4 partes de agua.

También puedes agregar algunos aceites esenciales como aceite de tomillo o aceite del árbol del té si así lo deseas.

Luego de la preparación, déjalo actuar por unos 5 minutos y luego retíralo usando tu Shampoo favorito y mucha agua.

Es importante señalar que este también se puede usar para la absorción de aceites y por lo tanto es ideal cuando se usa como un Shampoo seco para eliminar la sustancia oleosa que segrega la piel para mantener el cabello hidratado y la piel seca.

Con 2 o 3 veces por semana que se utilice el bicarbonato para lavar el cabello es suficiente para beneficiarse de los nutrientes que este aporta al cabello.

Otros Beneficios del Bicarbonato

Dolor de Úlcera: Yo personalmente he recomendado esto a bastantes personas, incluyendo a miembros de mi familia y nos ha sorprendido la manera excepcionalmente eficaz que es.

Esto tendría sentido, puesto que el bicarbonato de sodio anula de manera inmediata el ácido del estómago.

La dosis es normalmente es de 1-dos cucharaditas en un vaso lleno de agua.

Desodorante: Si quiere eludir los parabenos y el aluminio que se halla en muchos desodorizantes y antitranspirantes, intente con un pellizco de bicarbonato de sodio mezclado con agua.

Esta pasta simple hace un desodorizante natural eficiente y fácil.

Blanqueador de dientes

Una forma natural de blanquear sus dientes, machaque una fresa madura y mézclela con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Extienda la mezcla sobre los dientes y deje actuar a lo largo de 5 minutos. Ahora, cepille sus dientes y enjuáguelos.

Este procedimiento ha de ser utilizado no en más de una ocasión por semana, en tanto que el empleo excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

Antídoto para las quemaduras de sol: Añadir ½ taza de bicarbonato de sodio al agua templada del baño, y después sumérjase en la bañera para el alivio natural.

Al salir, deje que su piel se seque con el aire, en vez de desprender el exceso de bicarbonato de sodio, esto con la intención de calmar más velozmente.

Asimismo puede añadir una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplíquelo a la quemadura directa

Supresión de astillas: Agregar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso pequeño de agua, entonces sumerja el área perjudicada un par de veces al día. Muchas astillas van a salir tras dos días con este tratamiento.

Exfoliante a base de Bicarbonato

Una pasta hecha de 3 unas partes de bicarbonato de sodio conjuntado con 1 una parte de agua, puede ser empleado como un exfoliante para la cara y el cuerpo.

Es natural, asequible y suficientemente suave para emplear todos y cada uno de los días.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D