Luego de que veas lo que el bicarbonato de sodio puede hacer vas a quedar impactado y te aseguro que de ahora en adelante empezarás a verlo con otros ojos. No cabe duda que el bicarbonato de sodio es el protagonista de este artículo porque todavía sigue sorprendiendo a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre cómo puedes usar el bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar la grasa del cuerpo de esas partes localizadas. Por eso si deseas saberlo solo tienes que ver hasta el final y prestar mucha atención para que así puedas hacerlo.

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS BRAZOS Y ESPALDA.

El bicarbonato de sodio es ideal si quieres limpiar y depurar el organismo, apuesto a que eso no lo sabias, y además sus usos son variados como ya te habíamos comentado pero aparte de eso también sirve para ayudarte a bajar de peso.

Este remedio está repleto de nutrientes saludables, que te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades.

 Bicarbonato de sodio con limón y perejil

Ingredientes:

  • 3 limones
.
  • 2 manojos de perejil
.
  • 2 litros de agua purificada
.
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón.

Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua.

Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados.

Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

 Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

  • ½ cucharita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 vaso de agua

Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí