Después de que veas lo que las uvas pasas pueden hacer en tu cuerpo vas a quedar impactada y estoy seguro que de ahora en adelante lo verás con otros ojos. Es importante que te tomes unos segundos para éste artículo porque te puede ser de gran ayuda.

Lo mejor de todo es que en un momento te voy a mostrar los beneficios y los motivos por el cual debes incorporar las uvas pasas a tu dieta diaria. Así que no te quedes con la duda y observa hasta el final te será de gran ayuda.

Si usted come 3 pasas al día, esto es lo que le pasará a su cuerpo.

Las pasas poseen muchos nutrientes y minerales para nosotros, mismos que facilitan muchos inconvenientes físicos, incluyendo inconvenientes gastrointestinales, artritis, cálculos nefríticos, enfermedades cardiacas, anemia y demás. Solo con gozar su muy, muy rico consumo, va a tener geniales resultados.

Las Investigaciones han mostrado que están repletas de muchos beneficios para la salud. Sencillamente agregando 3 a sus dieta día tras día puede suministrar una extensa gama de beneficios para la salud.

Ahora le presentamos lo que sucede en su cuerpo si comienza a comer tres pasas al día

Progresar la Salud Digestiva

Las pasas son una buena fuente de fibra soluble, que es un componente esencial de la salud digestible.

La fibra soluble atrae la humedad en el tracto digestible, con lo que los comestibles que son altos en fibra soluble, como las pasas, pueden asistir a prevenir y tratar el estreñimiento.

Las pasas asimismo trabaja en el sentido contrario, en el tratamiento de la diarrea. Las pasas son una buena fuente de potasio, que es útil en el tratamiento de los malestares estomacales.

Prevenir y tratar la anemia

Las pasas son una buena fuente de hierro. La adición de el hierro de las pasas a su dieta puede asistir a tratar la anemia.

Robustecer los hueso

El magnesio, manganeso y selenio son fundamentales para tener huesos fuertes y saludables, y las pasas son una forma simple de agregar estos minerales a su dieta.

Acrecentar la energía

Los azúcares naturales en las pasas, desde fructosa, sacarosa y glucosa, lo transforman en la merienda idónea para ganar energía.

Progresar la salud del corazón

Las pasas pueden prosperar la salud del corazón en una pluralidad de formas. Los altos niveles de potasio que poseen las pasas pueden reducir el peligro de apoplejía. La adición de pasas a su dieta va a hacer que bajen los niveles de colesterol LDL y de este modo reducir su peligro de enfermedades del corazón y ataques al corazón, como el peligro de apoplejía.

Buenas para la vista

Poseen fitonutrientes, convenientes para cuidar la salud de los ojos. Resguardan la vista de los efectos de la oxidación y el correr del tiempo, mejorando la circulación de la sangre y alimentando los pilíferos.

Son perfectas cuando hay cansancio en la vista, glaucoma, ceguera nocturna y cataratas.

Remineraliza los huesos

Las uvas pasa tienen dosis altas de clacio y magnesio, nutrientes fundamentales en el desarrollo óseo. Resguardan de la osteoporosis y mejoran la salud de las articulaciones.

Están aconsejadas para las mujeres a lo largo del embarazo o bien la etapa de lactancia, instantes en los que las necesidades de calcio son mayores.

Asimismo puede asistir a las personas con artritis o bien artrosis (pues por su parte tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias).

Son convenientes para reducir los efectos dañinos o bien exceso de proteínas de los comestibles “descalcificantes” como son las gaseosas cola o bien el café.

Tienen propiedades afrodisíacas

En múltiples países, las pasas de uva son consideradas como un potente excitante, por este motivo es que se incluyen en muchos postres y dulces.

Esto se debe, eminentemente a sus propiedades energizantes y sus dosis de un aminoácidos (arginina) relacionado al incremento de la libido sexual, tratando la impotencia y la infertilidad. En el Viejo Egipto se hacía una mezcla de uvas pasas y miel para los encuentros íntimos.

Tratan la fiebre: esto es debido a que poseen más ácidos orgánicos que las uvas frescas, aportando sus propiedades refrescantes para reducir la fiebre. Asimismo aportan propiedades antibióticas y asisten a tratar las infecciones.

Disminuyen el apetito.

Aunque diríase que las pasas de uva no están “permitidas” en las personas obesas por sus calorías, está comprobado que es todo lo opuesto, en tanto que disminuyen el colesterol y el hambre, como asimismo aportan saciedad.

Además de esto, son un antídoto natural para eludir la ansiedad por comer gominolas o bien cosas dulces. Resulta necesario preguntar con un médico por el hecho de que tienen mucho azúcar.

Anulan la acidosis.

Es un estado en el que la acidez de la sangre aumenta, como asimismo los gases del sistema respiratorio, algo muy perjudicial para nuestro cuerpo por el hecho de que puede producir cálculos nefríticos, gota, tumores, cáncer, artritis, pérdida de pelo o bien enfermedades de la piel.

Las pasas de uva tienen mucho potasio y magnesio y sirven para anular el desarrollo de estos ácidos.

Asisten en el cuidado dental.

Uno de los compuestos de las uvas pasa es el ácido oleanólico, que desempeña un rol esencial en la protección de los dientes contra las caries, sensibilidad y la debilidad de las piezas dentales.

Impiden el desarrollo de las primordiales bacterias responsables por las caries y la placa. Además de esto, tratándose de un comestible con mucho calcio, evita rupturas o bien daños en el esmalte de los dientes.

¿De qué forma consumir pasas de uva?

Las uvas pasas son más que exquisitas y se pueden consumir solas o bien en diferentes postres y preparaciones agridulces.

Ciertas opciones más señaladas para gozar de las pasas de uva son: acelgas sofritas con pasas y patatas; filete de cerdo con pasas y piñones; helado de coco y pasas; arroz con naranja y pasas; fideos con nueces y pasas de uva; manzanas asadas con pasas; budín de pan con pasas y chips de chocolate; canelones de puerro, pollo y pasas; pie de manzana y pasas; bacalao con piñones y pasas; empanadas de carne y pasas de uva; pan dulce genovés, cuscus; arroz tropical; torta de zanahorias con pasas de uva, etcétera.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí