Si bien se dice que lo que es capaz de ayudar a bajar los niveles de azúcar en sangre, resulta ser bueno para adelgazar. En esta oportunidad es el caso del orégano y el romero, dos hierbas que además suman excelentes propiedades muy beneficiosas a la hora de ayudarte con la dieta.

Es por esta razón que hoy te traemos una receta de un té muy efectiva para ayudarte a perder peso. Cuando empieces a ver los resultados, no lo creerás. Toma nota y empieza ya a tomarla. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Combina estas dos poderosas hierbas y acelera tu pérdida de peso

En ocasiones para lograr perder peso, realizamos una rutina de ejercicios y un plan de alimentación que nos permita tener un mejor control a la hora de comer, sin sobrepasarnos de la dosis que nos corresponde, sin embargo no logramos nuestro objetivo al 100%.

Lo natural siempre resulta la mejor opción a la hora de bajar de peso. Hoy te traemos una bebida a base de dos hierbas que te ayudaran a perder peso, controlar la ansiedad y al mismo tiempo lograrás eliminar las toxinas y nivelar la insulina. Se trata del orégano y el romero.

Estas dos plantas combinadas poseen propiedades que nivelan la insulina… recuerda que cuando tienes un descontrol en esta hormona, el cuerpo comienza a acumular más grasa y eso no es lo que se quiere

Beneficios del Orégano

Es un excelente digestivo y está indicado para ayudar a metabolizar las grasas. A su vez posee propiedades adelgazantes, debido a que estimula la secreción de bilis, emulsionando las grasas, y ayudando a eliminarlas del cuerpo.

Especialistas también aseguran que las propiedades adelgazantes del orégano, se relacionan con su actividad antioxidante, que mejora y acelera la eliminación de grasas.

Otros Beneficios

Contra el Insomnio

No dormir lo suficiente, definitivamente perjudica tu proceso de adelgazamiento, retrasa tu metabolismo, además al sentirte baja de energía, por lo regular tienes a comer mucho más.

Debido a las propiedades sedantes, resulta indicado para tratar casos de ansiedad en este caso, es recomendable tomar la infusión una hora antes de ir a dormir para conciliar el sueño más rápido.

Circulación Sanguínea

Favorece la circulación sanguínea, evitando la aparición de enfermedades cardíacas y los dolores de cabeza que produce la mala irrigación de sangre al cerebro.

Beneficios del Romero

El Romero es un diurético, digestivo y antigases (lo que combate la hinchazón abdominal) además tiene propiedades antioxidantes. Te ayuda a controlar la ansiedad que a su vez produce los antojos.

El té de romero también se utiliza para tratar la hipertensión arterial y la caída del cabello.

El romero posee propiedades carminativas, por lo cual facilita la eliminación de gases acumulados en el aparato digestivo.

 Receta Té de Orégano y Romero 

Ingredientes:

  • Una cucharada de orégano seco
  • Una cucharada de romero seco
  • Un litro de agua

Preparación:

Hierve un litro de agua, una vez que ya está hirviendo apaga la olla y le agregas el orégano y el romero

Tapa la olla, deja reposar durante entre 5 y 10 minutos, luego procede a colar la bebida, así estará lista para tomarla.

Modo de Uso:

Lo recomendable es que tomes la infusión dos o tres veces al día, la primera toma puedes hacerla en ayuna, después de almuerzo y otra antes de dormir.

Es preferible que no le agregues ningún endulzante en su lugar puedes añadir un poco de zumo de limón.

Otros Beneficios del Romero

Aceite de Romero

El aceite de esta hierba es espectacular para dar masajes, en algunos casos puede ayudarte a moldear tu cuerpo. Esto puede ayudar a desinflamar la zona afectada, reduciendo la hinchazón abdominal y eliminando la piel de naranja también conocida como celulitis.

Si bien es cierto que el romero y el orégano pueden ayudarte a bajar de peso, es necesario que mantengas un estilo de vida saludable, comer alimentos bajos en grasas y ejercitar tu cuerpo son claves para eliminar la grasa y para que te pongas en forma.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí