¿Has intentado bajar de peso con todo tipo de métodos, haciendo dietas estrictas, probando artículos milagrosos y nada que obtienes resultados?. Entonces si tu respuesta es sí, deberías quedarte hasta el final porque te puede ayudar lo que te voy a mostrar.

A continuación te voy a enseñar cómo hacer una bebida que te ayudará a quemar la grasa de tu cuerpo de una manera más efectiva, siempre y cuando mantengas una buena alimentación y hagas ejercicios. Así que mira hasta el final y cuéntame cómo te fue.

Consumí esto como desayuno durante 30 días; quemé toda la grasa de mi cuerpo.

Bajar de peso es una cosa que acostumbra a muy complicado para las personas, especialmente si no asisten con un médico, en tanto que tiene la idea que sudando mucho bajarán de peso y lo único que consiguen es desecarse.

Sin embargo, muchos cometemos el fallo de ignorar que la clave para lograr bajar de peso está en la nutrición.

De forma que si consumimos algo saludable, vamos a poder abrasar la grasa de forma bastante fácil y veloz, ingredientes que asistan a apresurar el metabolismo, bajos en grasa, y ricos en fibra son los ideales para tratar esta clase de caso.

Batido natural para quemar la grasa

Ingredientes:

  • Yogurt bajo en grasa o Kéfir (300 ml).
  • Avena en hojuelas (2 cucharadas).
  • Semillas de linaza (1 cucharada).
  • Ciruelas carnosas (7 unidades).
  • Cacao en polvo (1 cucharada).

Método de preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer será rociar un poco de agua hirviendo sobre las ciruelas secas. Esto lo hacemos para ablandar las ciruelas.
  2. Posteriormente taparemos las ciruelas y dejaremos reposar por 10 minutos.
  3. Una vez que transcurra este tiempo, echaremos la avena, linaza molida, yogurt y el cacao en polvo en un recipiente aparte.
  4. Después, cortaremos las ciruelas en trozos pequeños. Si es necesario, las pondremos en una licuadora para triturar bien las ciruelas.
  5. Luego, mezclaremos las ciruelas con los demás ingredientes.
  6. Por último vaciaremos la batida en otro recipiente y la guardaremos en la nevera. Al día siguiente, nos desayunaremos con esta rica y enérgica batida.

La misma no solo nos ayudará a completar nuestra jornada, sino que nos ayudará a bajar de peso.

Como puedes ver no es nada complicado preparar este batido que te ayudará mucho durante los próximos 30 días. Debes tener muy en mente que esto no lo haces por estética, sino pues cuestiones de salud.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí