No cabe duda que el problema de la ansiedad y el estrés son algunos de los males que se están apoderando de todas las personas porque el ritmo de vida que todos llevan se presta para sufrir de ello. Si eres de los que sufre de estos males entonces este artículo te podría ser de gran ayuda.

A continuación te voy a mostrar un remedio hecho de forma natural que te puede ayudar a tratar los problemas de ansiedad y estrés de una manera efectiva y rápida. Observa hasta el final y presta mucha atención para que lo hagas tal cual.

El laurel ayuda a combatir la depresión y ansiedad.

El laurel es una planta que se utiliza como especia en la cocina para dar sabor a los platos pero también se utiliza como remedio natural

El laurel posee propiedades desintoxicantes, expectorantes, antivirales, ayuda en los procesos digestivos, posee acción antioxidante, propiedades astringentes y puede ayudar en el tratamiento de distintas afecciones como la gripe, resfriados, problemas de estómago, de la piel así como otras utilizándose en la medicina alternativa para la elaboración de distintos remedios naturales para tratar muchas dolencias.

¿Sabías que también es interesante a la hora de aliviar la ansiedad, el estrés y la tensión nerviosa asociada a estas dos afecciones tan comunes y habituales?.

Si sufres habitualmente de estrés o de ansiedad es probable que necesites hacerte con un buen puñado de hojas de laurel, además –claro está- de tratar de alejarte de todas aquellas situaciones que te generan tensión nerviosa y/o te preocupan, o al menos saber responder mejor a ellas.

¿Cómo usar el laurel para tratar la ansiedad?

Infusión de laurel y canela

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 2 ramas de canela
  • 5 hojas de laurel

Preparación:

  1. Es muy sencillo. Solo tienes que llevar ese litro de agua a una olla y calentarlo. Una vez llegue a ebullición, añade la canela y las hojas de laurel.
  2. Permite que infusione durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, deja que repose, al menos, media hora.
  3. Después, solo tendremos que colar el contenido para quedarnos con el agua. Puedes llevarla a una botella de cristal para su mejor conservación.
  4. Tómala a pequeños sorbitos,  justo antes de tus comidas.

Quemar hojitas de laurel

Ingredientes:

• 1 cuenco donde poder quemar estas hojitas con seguridad
• 3 hojas secas de laurel

Preparación:

  1. Coloca en el cuenco o recipiente las tres hojas secas de laurel.
  2. Ve a una habitación tranquila y enciende con las hojas de laurel con ayuda de unas cerillas. Procura que no haya nadie a tu alrededor.
  3. Túmbate y deja que el olor mágico y relajante del laurel te rodee durante unos minutos.

Cuando se queman las hojas de laurel se liberan ciertas sustancias aromáticas que, al ser inspiradas, nos ayudan a recuperarnos de la fatiga y nos relajan.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí