Luego de que veas lo que ésta poderosa sal puede ayudarte en tu vida vas a quedar boca abierta y estoy seguro que de ahora en adelante la verás con otros ojos. Esta sal se lleva todo el protagonismo porque sus propiedades están ayudando a millones de personas en el mundo con sus energías negativas.

Por eso a continuación te voy a mostrar un artículo en el cual te voy a enseñar a limpiar toda la energía negativa que tengas acumulada en tu cuerpo con ésta sal del himalaya. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así lo hagas y te sientas distinta.

El poder purificador de la Sal.

En algunas culturas la sal ha sido llamada “Las Lágrimas de Dios”. Y con buena razón, ya que es una de las sustancias más puras del planeta. La negatividad no puede adherirse a la sal, lo que la hace ideal para la limpieza de uno mismo y del entorno.

Las energías negativas pueden venir por parte de alguien con envidia u odio, ya que estos sentimientos negativos de recelo son los principales causantes de que alguien se cargue de esta mala vibra.

Si te estás sintiendo más cansado o irritable de lo normal o simplemente te interesa mantener tu energía positiva circulando para estimularte y ser más creativo te dejo una manera muy efectiva para purificar tu cuerpo de esas energías.

¿Cómo hacerlo?

-Llene un balde con agua caliente justo hasta que le llegue para cubrir sus tobillos. Añada 2 cucharadas de sal de roca del Himalaya y mezcle.

-Siéntese, sumerja sus pies en el agua salada y relájese durante unos 15 minutos, puede practicar una meditación durante ese tiempo.

-Transcurridos esos minutos saque sus pies del agua y séquelos.

-Tire el agua del balde y enjuáguelo bien con agua.

Este remedio natural a base de agua salada es un método de limpieza para la curación espiritual, el agua forma parte de nuestro cuerpo que utilizamos para la limpieza y la sal tiene el poder de absorber y cambiar las energías.

Esta terapia puede realizarla a diario tras la jornada laboral o cuantas veces lo crea necesario.

Sigue este tratamiento de renovación espiritual y nunca te verás afectado por energías negativas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí