¿Te gustaría conocer un remedio potente que te puede ayudar a eliminar el dolor causado por el nervio ciático, sin necesidad de tener que gastar mucho dinero en tratamientos que te puedan traer consecuencias para tu salud?. Si sufres de este tipo de dolores entonces éste artículo te puede ser de gran ayuda.

A continuación te voy a mostrar un remedio hecho solo con ingredientes naturales que te pueden ser de gran ayuda para eliminar los dolores del nervio ciático. Ahora solo tienes que ver hasta el final y prestar mucha atención para que así lo uses y veas si te puede funcionar.

Desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo récord con
una cucharada de esto.

El nervio ciático es uno de los nervios más largos y extensos que tenemos en todo el cuerpo.

Este comienza desde la parte lumbar y baja de la parte posterior de la pierna y se extiende hasta la punta del pie. Dicho nervio se encarga de operar los movimientos que realizamos con las piernas.

Este nervio es el encargado de controlar todos los movimientos que realizamos con nuestras piernas, lo que lo convierte en uno de los nervios más importantes en nuestro cuerpo.

Cuando este nervio se ve afectado, nos provoca un dolor punzante, acompañado de una sensación de ardor y hormigueo, y si no se trata puede volverse tan intenso que nos puede inmovilizar. Es por eso que es recomendado que visite a un especialista para tratarlo.

La leche de ajo es un remedio que cada vez viene tomando más fuerza debido a su efectividad y tratamiento para estos casos. En él se concentran muchas propiedades que nos ayudan a eliminar el dolor y la inflamación en las piernas.

Para obtener buenos resultados de este tratamiento, es necesario consumir esta leche durante mucho tiempo, por lo que es recomendable cambiar varios hábitos de vida que solo empeoran el dolor de dicho nervio.

Ingredientes:

  •  5 Dientes de ajo
  • Miel (al gusto).
  • 1 taza de leche de arroz o almendras

Preparación y uso:

  1. Necesitarás tener un triturador de ajo para preparar un puré aunque también puedes hacerlo con una piedra o un pilón.
  2. Una vez triturado el ajo, debes mezclar la pasta obtenida con la leche vegetal que hayas escogido.
  3. Luego le añades la miel y mezclamos muy bien hasta que esté todo integrado.
  4. Debes tomar esta leche fría o caliente.
  5. La cantidad recomendada por día es de 200 a 250 ml de leche de ajo.
  6. La podemos tomar de una sola vez o dividir la cantidad en 2 partes y tomarla durante el día.

Es importante tener en cuenta que no se debe sustituir ningún medicamento o terapia con esta leche, sino que debe ser tomado como un complemento adicional.

Beneficios de la leche de ajo

  • Alivia el hígado graso
  • Refuerza el sistema inmune
  • El asma
  • Controla la tos
  • Regula el colesterol

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí