Luego de que veas lo que la vaselina puede hacer en tu cuerpo vas a quedar muy sorprendida y estoy seguro que de ahora en adelante lo verás con otros ojos. Es importante que tomes en cuenta esta información porque así tendrás una nueva manera de poder ahorrarte dinero en tratamientos de estética.

A continuación te voy a mostrar una manera de aprovechar la vaselina para hidratar los labios resecos y levantar los pechos caídos. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que así aproveches al cien por ciento lo que la vaselina puede hacer por ti.

Aplica un poco de vaselina si tienes labios resecos y pechos caídos.

Es importante que para evitar la sequedad empieces a tratártelos antes de exponerte a los principales factores que causan los labios cortados como el sol y el viento frío.

Así mismo, uno de los principales causantes de los labios secos es la falta de hidratación, por ello, no olvides ingerir mucha agua.

Conoce el remedio hecho con vaselina que puedes usar para tratar los labios resecos:

Ingredientes:

  • Una cucharadita de miel
  • Un poco de vaselina (puedes usar vaselina neutra o perfumada, la que más te guste)
  • Un bastoncillo para los oídos
  • Agua

¿Qué debes hacer?

  1. Aplica un poco de miel sobre tus labios secos como si estuvieras extendiendo un gloss.
  2. Espera durante unos segundos y esparce un poco de vaselina por encima.
  3. Deja el combinado puesto durante 10 o 15 minutos para que haga efecto.
  4. Moja un bastoncillo en agua tibia, aplícalo sobre los labios y remueve el compuesto unos segundos.
  5. Finalmente, retira el producto usando un pañuelo de papel y vuelve a aplicar una capa de vaselina. ¡Verás lo bonitos que te quedan!
  6. La miel suavizará los labios y te ayudará a eliminar las células muertas gracias a sus azúcares naturales. La vaselina, por su parte, mantendrá la boca hidratada, protegida y libre de sequedad.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero y natural todos los días si tienes los labios secos y quieres mantenerlos hidratados, suaves y bonitos.

Remedio hecho con vaselina para tratar la caída de los senos.

Cuando cumplen cierta edad o tras dar a luz, las mujeres pueden notar que su busto está caído o flácido. No hace falta hacerse una cirugía para revertir esta situación.

Es bueno saber que el busto no tiene músculos, sino que está formado de grasa, tejido conectivo y glándulas productoras de leche.

Por eso, cuando la mujer adelgaza es probable que una de las primeras áreas del cuerpo en reducirse sean los senos y lo contrario cuando engorda.

El efecto que causa aplicar la vaselina en los senos es el aumento de la talla de los mismos, a pesar de no ser una teoría probada, se relaciona el resultado positivo a la práctica que han realizado varias personas, además, nunca está demás intentar algo nuevo que te prometa resultados positivos y no dañe tu salud.

Para este procedimiento se debe comenzar por conseguir el ingrediente principal, el mismo solo debe obtenerse en su tienda o farmacia más cercana, una vez comprado debe asegurarse que no sea alérgico a la vaselina y así poder aplicar el producto sin ningún tipo de inconvenientes con el mismo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí