Luego de que veas lo que este joven hizo en su matrimonio por su madre vas a quedar boca abierta y estoy seguro a partir de ahora el amor hacia tu mamá va a cambiar. Una historia que sin duda ha dado la vuelta al mundo inspirando a tantas personas y creando nuevamente valores en ellas.

A continuación te voy a mostrar la historia de un joven que se acaba de casar con su pareja, pero la novia no se llevaba bien con la madre, creando así un conflicto entre ellos el mismo día, lo que hizo el joven dejó paralizados a todos. Por eso si quieres descubrir lo que hizo el joven solo tienes que leer hasta el final.

La boda se cayó por una simple frase de la novia

Esta historia se trata de una pareja que decidieron casarse, el hombre era una persona amorosa y cariñosa, y era muy respetuoso con su madre y con su novia.

La novia de él era igual de amorosa y cariñosa con él pero no se llevaba tan bien con la madre del joven.

Luego de que la boda se efectuó se fueron a la celebración de este evento, y tanto el novio como la novia habían reservado una mesa para solo ellos dos.

Sin embargo el joven no le importó y sentó a su madre con ellos. La madre sabía que esto no le iba a gustar mucho a la esposa del muchacho y se oponía a esta idea de sentarse con ellos, pero el joven insistió y dicha idea.

Al cabo de algunos minutos la joven esposa estaba tan enfadada que le dijo a su esposo:

“Es suficiente, ¡cámbiala de puesto!, esta mesa debe ser sólo para nosotros dos y no nos da privacidad”.

Ante esto, el joven esposo le contestó:

“Ella es mi madre, y así como he podido vivir momentos de felicidad con ella, quiero que ella comparta este momento conmigo”.

Por lo que ella le dijo enojada al esposo: ¡Sácala de aquí!

El joven, ya molesto, se puso de pie y dirigiéndose a la audiencia dijo en voz alta y clara:

“¡Vendo a mi madre!, si a alguien le interesa comprarla dígamelo ahora. ¿Cuánto están dispuestos a pagar por ella? La vendo porque mi mujer no la quiere entre nosotros”.

Todo el mundo se quedó en silencio por la impresión, por lo que el respondió diciendo –

“Como nadie quiere yo lo voy a hacer porque la amo”

E inmediatamente salió de la celebración con ella y se divorció.

Luego de un tiempo la noticia se había esparcido por toda la zona, el mundo entero parecía conocer la historia al grado de que un rico y poderosos hombre contacto al joven para felicitarlo por sus buenos valores, pero no sólo eso, sino que decidió ofrecerle la mano de su hija en matrimonio.

“Al ver lo que hiciste por defender a tu madre, no me cabe duda de lo que harías por tu esposa”.

Sin lugar a duda la madre de este chico debe estar muy orgullosa por los valores tan importantes que tiene su hijo.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí