A medida que vamos creciendo y vamos teniendo experiencias de relaciones siempre se va mejorando y desarrollando para así hacer una buena elección con el cual decidamos pasar el reto de nuestra vida. Es muy importante tomar en cuenta una serie de características para que no fracase, porque el físico se acaba.

A continuación te voy a mostrar una serie de cosas que la mayoría de las personas hace mal cuando están enamoradas. Por eso es muy importante que leas hasta el final del artículo y prestes mucha atención para que así trates de tú no cometer esos errores.

Cosas que hacemos mal cuando nos enamoramos.

El amor nos vuelve locos y provoca en nosotros acciones que bajo otras circunstancias no haríamos.

De pronto comenzamos a hacer cosas que odiábamos en otros y no nos damos cuenta de que ahora somos nosotros los que las hacemos; sin embargo queda claro y se ha comprobado científicamente que el amor afecta a nuestro cerebro y hormonas con efectos parecidos a la adicción a la cocaína. Y no sólo eso, el físico también cambia.

Cambiamos nuestro vocabulario

Esto es más evidente en los hombres. De hablar de una forma que sólo podríamos escribir así “$%&/@” pasan a deformar el español en frases como: “te extraño mucho, mi shielooo”, y toda clase de cursilerías escritas mal intencionalmente, porque se ven más lindas.

Olvidarte de tus sueños

Tus sueños no deberían estar en venta por nada del mundo, por ejemplo, si siempre quisiste ser abogada, que nadie te saque la idea de la cabeza, Tu pareja no tiene que elegir la profesión que quieres desarrollar (¡ni nadie!),

Si quieres hacer la carrera está bien, si no quieres seguir estudiando también estará bien… ¡pero es tu decisión!

Nunca olvides tus sueños ni dejes tus metas aparcadas por estar al lado de un hombre.

Mentir.

Hay chicos sumamente conflictivos que de una u otra manera te arrastran a su abismo, haciendo que le mientas a tus padres, amigos, profesores, etc.

También existen los que te piden que seas la otra. No caigas en su juego, nadie vale la pena como para poner en riesgo tu credibilidad y tu integridad.

Aceptar cosas que nunca quisiste

Si nunca pensaste irte a vivir a otro país o tener un hijo, no debes cambiar de opinión sólo porque es lo que tu novio quiere. En una pareja las cosas son de dos, mas no tienes que ceder en las cosas que no podrías soportar.

Cambiar tu apariencia

Si un hombre te insiste para que te vistas de cierta manera, para que te hagas cirugía o para cualquier aspecto que haga cambiarte. Lo que tendrás que cambiar será de hombre!

Perdonar una infidelidad.

La confianza es lo más preciado en una relación. Si alguien se atreve a jugar con ella y destruirla, entonces no vale la pena gastar un segundo más en él.

Todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, sin embargo la confianza difícilmente se recupera.

Creer que la relación depende completamente de ti

A veces pensamos que debemos “luchar por amor” y que para demostrarlo debemos hacer cosas que no queremos o renunciar a nuestras pasiones. ¡Evítalo!

Alejarte de tus amigos

Los amigos son para siempre, pero las relaciones no siempre duran para toda la vida. No dejes que tu hombre te aleje de los seres que quieres, pues si todo termina, te quedarás completamente sola.

Endeudarte.

Muchos chicos son unos vividores, las mujeres nos hemos independizado, no dejes que te estafen, alguien que te ama te impulsará y querrá compartir todo contigo, no sólo sangrarte como sanguijuela.

Descuidarte

A veces, cuando nos sentimos seguras, no cuidamos nuestra salud ni apariencia. En pareja es más común que salgamos a comer o que dejemos de hacer ejercicio para pasar una tarde viendo películas. Date un tiempo para ti.

Tener sexo a la fuerza

Esa decisión está siempre en tus manos. Nunca permitas que te chantajeen emocionalmente diciendo que de esa manera debes probarle que lo amas.

Esa es una señal de que debes replantearte seguir en la relación, el sexo debe ser siempre consentido, aunque sea con tu pareja.

Embarazarte.

Jamás vas a retener a un chico a tu lado con un bebé. Si crees que esa es la solución para que te ame, entonces tienes serios problemas y debes buscar ayuda profesional. Tener un bebé debe ser una decisión de amor tomada por ambos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí