Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Voy a estar compartiendo contigo un consejo que sin duda te ayudará a lograr adelgazar y verte como siempre has querido.

Antes de continuar tu proceso de adelgazamiento o cualquier cosa que estés haciendo para lograr tu objetivo, es importante que tengas claro en tu mente, cuál es esa imagen del cuerpo que quieres tener cuando ya hayas logrado tu objetivo.

Como quieres verte… delgada, esbelta, tonificada, saludable, sexy, atractiva, piensa realmente como quieres verte.

Luego que ya hayas pensado, es importante que ahora reflexiones por unos momentos y pienses, y recuerdes, como tú te expresas de las personas que ya lograron tener ese cuerpo que quieres tener, piensa sobre esto un momento.

Te expresas en forma positiva o negativa, cuando ves a una persona que ya logró tener ese cuerpo que tu quieres, la miras y que piensas, bendices su éxito, bendices su salud.

Te alegra porque esa persona disfruta de ese cuerpo, de esa salud, de ese bienestar, piensas de está manera o al contrario, te da envidia, piensas que es una raquítica, una flaca, siempre la estás criticando, o siempre estas criticando ese tipo de personas.

Consejos Para Bajar De Peso

¿cual es tu reacción? Qué es lo que sientes cuando te enfrentas o cuando observas algún tipo de personas que tiene el cuerpo que quieres lograr.

Esto te va ayudar a ser congruente en lo que tú realmente quieres y lo que sientes sobre eso que quieres.

Recuerda que tu cerebro no va a permitir que tu logres algo, cuando tú por dentro te refieres a ese algo de forma negativa.

Me explico, es incongruente de que tú quieras tener un cuerpo esbelto y saludable y cuando ves en la calle a una persona esbelta y saludable la critiques o sientes envidia o tengas ese tipo de sentimientos negativos.

Si practicas este ejercicio sea cual sea tu conclusión, es importante que siempre te enfoques hacia lo positivo.

Cuándo ves a una persona que ya haya logrado eso que quieras lograr tú, bendice su éxito, felicítala, alégrate por ella o él, y se consciente de que tú también lo puedes hacer, si una persona lo hizo también lo puedes hacer tú.

Recuerda que la única diferencia que te separa a ti entre donde estás, el cuerpo que quieres y el estilo de vida que quieres es la información, la información te va a llevar de un lado a otro y por supuesto que la pongas en práctica.

*Diego Lossada