Estoy seguro que te encantaría saber una manera muy fácil que te ayudará viajar por México sin necesidad de tener que gastar mucho dinero y poder conocer lo que realmente quieres. Es verdad que millones de personas en el mundo creen que para poder viajar se necesita tener mucho dinero.

Por eso hoy quiero ayudarte y mostrarte unas opciones que puedes tomar en cuenta para que puedas viajar a algunas ciudades de México sin tener que tener mucho dinero. Ahora solo tienes que ver hasta el final del artículo y descubrir el sitio el cual te gustaría ir para que te planifiques.

Pueblos que puedes visitar en México sin tener que gastar mucho dinero.

Cuando ves venir los exámenes del semestre o el mega proyecto del trabajo que te ha hecho vivir sin dormir, lo único que hay en tu cabeza es la idea de unas vacaciones.

El problema es que no siempre tenemos dinero para darnos uno de esos gustos y ahí acaban nuestros sueños ¿qué tal si hubiera un rayo de esperanza? Existe y se llama “pueblo mágico”

Por que es horrible tener ganas de viajar y conocer nuevos lugares cuando no tienes mucho dinero en tu bolsillo o en tu cuenta bancaria. Por suerte, México tiene muchas opciones que ofrecerte si quieres irte de fin de semana sin gastar mucho dinero.

Tal vez te encuentres en esa horrible situación de querer viajar teniendo muy poco dinero en la bolsa; no obstante, si te encuentras en la Ciudad de México, puedes visitar estos maravillosos destinos sin tener que gastar mucho.

Malinalco, Estado de México

Disfruta de la arquitectura colonial y prehispánica del lugar, para después subir a la cima del Monte de los Ídolos y sorprenderte con el sitio arqueológico que ahí se encuentra.

En el mirador la vista es simplemente increíble, no te olvides de llevar tu cámara fotográfica.

Tepoztlán, Morelos

Si te gusta el helado, aquí te volverás loco pues sus sabores tienen fama nacional. Es un lugar muy tranquilo que te hará relajarte por completo.

Para transportarte puedes usar una bicicleta o simplemente caminar. Te invadirán sus colores llenos de vida.

Aculco, Estado de México

Es uno de los pueblos más bonitos y acogedores del Estado de México; la mayoría de sus casas están pintadas de blanco y son de estilo colonial. No olvides comprar un dulce típico en alguna de las tiendas de este pueblo.

Mineral del Chico, Hidalgo

Gracias a la actividad minera que caracterizó a este pueblo hace unos cuatrocientos años, hoy tenemos la posibilidad de caminar a través de sus calles adornadas por esplendorosos edificios cuyo estilo arquitectónico es casi inigualable.

Puedes realizar un recorrido a través de las antiguas minas donde guías expertos te explicarán todo acerca de los minerales que de ahí se extraían.

Cadereyta, Querétaro

Las fuentes que están en algunas de sus calles le dan un aire muy especial aunque se encuentre en un área semidesértica.

A unos cuantos metros está el Bosque de las Hojas, un sitio lleno de vida donde puedes acampar y disfrutar de una vista a las estrellas.

Teotihuacan, Estado de México

Su zona arqueológica es reconocida internacionalmente debido a los templos que se encuentran en su territorio. No te pierdas de este inolvidable paseo turístico y además goza de un relajante baño de temazcal o de un paseo en bicicleta.

Angangueo, Michoacán

En este pueblo puedes observar una de las grandes maravillas de la naturaleza, entre los meses de noviembre y febrero, cuando la mariposa monarca termina su recorrido en nuestro país.

Vive una experiencia inolvidable e inigualable en el santuario de estos hermosos insectos.

Bernal, Querétaro

Si tu pasión son las actividades como el rappel, el pueblo de Bernas es el lugar idóneo para que lo practiques gracias al monolito que se levanta sobre el lugar dándole una vista increíble a la localidad, apacible pero llena de vida, sobre todo los fines de semana. Este peñasco es considerado el tercero más grande del mundo.

Metepec, Estado de México

Es uno de los lugares que simplemente tienes que visitar si viajas al Estado de México. Disfruta de una infinidad de artesanías hechas de barro por los talentosos artesanos del poblado. Quedarás encantado con todo lo que puedes encontrar.

Tlayacapan, Morelos

Esta región vive de fiesta. La música invadirá tus sentidos y probarás comida deliciosa. No puede faltar un paseo por sus calles para admirar sus colores, arquitectura y tradiciones.

Así que ya sabes, ¡no te quedes haciendo lo de siempre! Lleva a tu pareja, familia o amigos y pásatela increíble en alguno de los 10 pueblos más mágicos de México.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí