Para muchos, el auténtico sentido de la vida llega al instante en que nuestros hijos llegan al mundo, de ahí que es que la muerte de uno de ellos es uno de los acontencimientos más traumáticos que se pueden vivir. Richard Pringle era otro padre orgulloso, que desgraciadamente, debió ver fallecer a su hijo Hughie, de solo tres años, debido a una hemorragia cerebral debido a una condición con la que nació.

A un año de su muerte, este padre compartió en Fb un emocionante testimonio en el que enseña las “10 cosas más esenciales que aprendió desde el instante en que perdió a su hijo”unas reflexiones que sin duda llegan a tu corazón y te tocan el alma. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Jamás puedes besar ni querer demasiado

2. Siempre y en todo momento vas a tener tiempo. Deja de hacer lo que haces y ve a jugar, si bien sea por un momento. Nada es tan esencial que no pueda aguardar.

3. Toma la mayor cantidad de fotografías y graba todos y cada uno de los vídeos posibles. Un día es posible que sea lo único que tengas

4.  No gastes dinero: gasta tiempo ¿piensas que importa cuánto gastes? Puesto que no. Lo que haces importa, brinca en charcos, sal a pasear, nadar en el mar, campar y divertirse. Es todo cuanto desean. No recuerdo de lo que le adquirí a Hughie, mas sí recuerdo de lo que hicimos.

5. Canten. Canten canciones juntos. Mis recuerdos preferidos de Huguie son con él sobre mis hombros o bien en el auto cantando nuestras canciones preferidas. Los recuerdos se edifican con música.

6.  Valora los instantes simples: Por la noche, al instante de acostarse, cuando le cuentas historias, cenas juntos, domingos flojos. Valora los instantes simples, son los que más extrañamos. No permitas que se vayan tal y como si nada.

7.  Siempre y en toda circunstancia dale un beso de despedida a quienes deseas, y si te olvidas, ve de vuelta a dárselo. Jamás vas a saber si va a ser tu última ocasión

8.  Haz amenas las cosas hastiadas. Ir a adquirir, viajes en auto, travesías a el rincón. Se absurdo, haz gracietas, ríete, disfrútate a ti. Solo son labores si te las planteas de este modo. La vida es cortísima para no divertirse.

9. Lleva un diario, anota todas y cada una de las cosas que haga tu pequeño. Las entretenidas y las tiernas, comenzamos después de que murió Hughie. Deseamos recordarlo todo, y lo hacemos por sus hermanos asimismo. vas a tener estos recuerdos por siempre y cuando seas viejo, vas a poder gozarlos.

10. Si tienes a tus hijos contigo para despedirte en las noches, para desayunar con ellos, para llevarlos al instituto, a la universidad, para verlos casarse, entonces estás bendecido. Jamás lo olvides.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]