Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_accordion collapsible=”yes” active_tab=”Leer Mas” el_class=”.h3 { font-size: 22px; line-height: 29px; text-align: center; }”][vc_accordion_tab title=”Mostrar La Transcripción Del Video”][vc_column_text]Hola hoy vamos a estar viendo por qué algunos medicamentos te pueden hacer que aumentes de peso.

Si actualmente estás consumiendo algún tipo de medicamento que te receto el doctor o te recomendó tu farmacéutico y notas que estás subiendo de peso, lo primero que tienes que hacer es revisar el prospecto del medicamento que estás tomando y ver si algunos de los efectos o de un componente que trae tiene un efecto directamente en tu apetito o en tu organismo.

Si es así, yo te recomiendo que visites al farmacéutico o a tu doctor y le comentes esto y le pidas que si hay alguna una otra alternativa que sustituya este medicamento.

Los Medicamentos Engordan

Si por casualidad hay una alternativa pues sin duda elígela y cambia de medicamento, en cambio si no hay alternativa tienes que consumir este medicamento en forma estricta pues simplemente te recomiendo que comiences a vigilar lo que comes y estar muy pendiente de que esos alimentos sean 100 % naturales y por supuesto saludables.

*Diego Lossada[/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row]