¿Te ha pasado que a veces llegas a un sitio y no te sientes a gusto, no te sientes tranquila sino lo que te dan es ganas de irte?. Si es así entonces sería bueno que te quedes conmigo hasta el final del artículo porque es algo que también puede estar pasando en tu casa.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre algunos consejos que te pueden ayudar una casa enferma, es decir, en donde se encuentren energías negativas. Ahora sería buena idea que te quedes hasta el final y prestes mucha atención para que de igual manera lo hagas en tu casa.

Cura tu casa de malas energías.

Cuando tenemos un hogar muchas veces pensamos que es algo muy sencillo, realmente si lo es si te puedes organizar de la manera adecuada, manteniendo siempre el orden y el bienestar como alta prioridad, pero no es el único ejemplo que hay en este tema de los hogares.

Seguramente en algún momento has sentido tu casa un tanto pesada, no te provoca estar en casa, sientes una energía de estancamiento. La verdad es que a todos nos ha pasado.

En un hogar fluyen energías nosotros nos descargamos cuando nos levantamos, llegamos estresados, entre otros por lo que debemos modificar ciertas cosas para que estas energías puedan fluir y no nos sintamos pesados.

Muchas veces pasa que cuando hay peleas o distintas cosas en el hogar ya el sitio se vuelve bastante desagradable, como si tuviese un ambiente que no es apto para estar, ya que muchas veces lo que más deseamos es irnos de ahí a cualquier lado, así funcionan las cosas.

Debes saber que si te estás deprimido, cansado, apático o si simplemente quieres comenzar con cosas nuevas y mejorar estados de ánimo, lo mejor es poner en orden tu casa para poder poner orden en tu vida.

CONSEJOS PARA CURAR TU CASA

Juega con los colores

Esto se basa a que no pongas colores enérgicos en tus cuartos o sitios donde se supone que son de relajación y los que son para sitios como la sala, cocina si puedes colocar colores más brillantes.

Saca la electricidad de tu habitación

Evita aparatos como celulares, televisor, radio o cualquier cosa que de acuerdo a los profesionales pueden emitir radiaciones que interrumpiran tu ciclo de sueño y por ende alteraran tu humor al día siguiente.

Cuida la ventilación

No olvides colocar de vez en cuando las ventanas abiertas para que aire fresco pueda entrar y así las energías fluyan.

Tu área de descanso

No permitas estresarte dentro de la zona de tu cuarto, busca que ese sea tu espacio de relajación y de tranquilidad, así que coloca cosas como una manta, mecedora o lo que más te guste.

Decóralo como gustes

Que tenga por lo menos tres objetos que sean de tu agrado, que tu mismo los hayas elegido para que lo puedas vincular como un hogar propio.

El minimalismo

El no tener cosas acumuladas es algo que recomiendan demasiado en el fenshui por lo que dale una oportunidad al colocar solo lo necesario en los espacios vitales y dentro de posiciones no incomodas.

Mientras más luz mejor

La luz natural aunque no lo crean tiene propiedades regeneradoras y relajantes es por esto que muchas veces cuando estamos super estresados necesitamos unas vacaciones en un sitio como la playa.

 

Mantén el orden y la limpieza

Si eres desordenado y dejas que las cosas se ensucien estarás creando un ambiente de fatiga y no vas a querer prosperar, busca siempre mantener un equilibrio entre todas tus áreas, comer, descansar y limpiar.

Haz tu cama todos los días

Esto no solamente te crea el sentido de rutina sino que también hace que la casa tenga mejor aspecto.

Ten plantas

Las plantas absorben las malas energías de una forma u otra, así que no te preocupes porque con tan solo comprar plantas como la sabila o el yantén harás que toda la envidia y malas vibran se vayan.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí