No cabe duda que desde pequeños nos enseñan una serie de cosas, pero algunas de las cosas que no nos enseñan son las posturas. Esas las adoptamos mediante vamos creciendo y pueden decir más de sobre nosotros de lo que realmente sabemos. Sólo hay que aprender a entenderlas y descifrarlas.

Así como la que yo te voy mostrar a continuación que trata sobre la manera en que cierras el puño te podría decir rasgos de tu personalidad, en el cual incluye cómo te ve la gente, cómo eres en realidad y cómo eres en el amor. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que así veas si tienes alguna.

Dime como cierras el puño y te revelaré tu personalidad oculta.

Vamos a hablar específicamente de cómo cierras tu puño, ya que esto revela muchos rasgos de tu personalidad, como te relacionas con los demás y afrontas tu vida.

La forma en la que colocamos los dedos es una expresión de nuestros rasgos de carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja. ¿Cómo cierras la mano?

1.- Con todos los dedos sobre el pulgar

Te miran así:

Una persona creativa e inteligente. Tienes mucha emotividad como para contagiar a todos, tu entusiasmo y predisposición en todo circunstancia están a la orden del día, no obstante, pueden ser cambiantes.

Además, piensan que lo mejor que va contigo son las artes por la forma en que tiendes a expresarte, ya que posees talento, sensibilidad y madera de artista.

Aparte te consideran precavido(a) e incluso la armonía y calma son una parte de tu día tras día.

Cómo eres en realidad:

Eres una persona tranquila, amable y prudente, prefieres no decir nada antes que herir a las personas.

Eres alguien muy sociable y de simple trato, persigues tus sueños como un alma libre y si bien eres ambales optas por tener pocos amigos pero verdaderos.

En el amor:

Te gustan las relaciones calmadas sin mucho drama, donde te sientas tú mism@, libre y relajado.

Aunque en ocasiones, sin importar que no estés muy cómodo, por tu gran compasión te quedas para no herir, pero en el momento en que te hieren a ti, perdonas rápido y olvidas, una característica que pocos tienen. Prefieres situaciones relajadas y cómodas.

2.- Pulgar sobre los dedos

Te miran así:

Eres alguien muy amiguero, las personas tienden a confiar fácilmente en ti, tienes carisma y talento. Sueles obtener la admiración y el respeto de los demás; eres inteligente, generoso y amable.

Tu autoestima realmente es impresionante. Eres flexible y atento y siempre tratas de ser justo según la situación.

Cómo eres en realidad:

En ocasiones el miedo suele apoderarse de ti y te imposibilita de hacer muchas cosas, siempre estás con el temor de que te lastimen, eres muy sensible y de buen corazón. Tus expectativas son muy grandes pero temes perder y no te arriesgas.

Lo que te hace feliz principalmente es que aquellas personas a las que amas te demuestren su aprecio y estén ahí cuando tú las necesites, pues tú sueles ser alguien que siempre está cuando lo necesitan, es decir, te gusta la reciprocidad.

En el amor:

No sabes soltar el pasado y tampoco lograr liberarte de recuerdos que te han lastimado. Siempre estás con el temor de abrir tu corazón aunque desees hacerlo no lo haces porque temes fracasar o que te rompan el corazón.

Así que optas por poner una barrera y te muestras como alguien desinteresado referente al tema del amor.

3.- Pulgar sobre un dedo

Te miran así:

Tu imaginación vuela y eres muy intuitivo, la gente te ve como alguien generoso que le gusta ayudar pero a veces algo inseguro.

Te entusiasman solo las cosas que de verdad te agradan, te gusta conocer, explorar y despejar todas tus dudas.

Sueles tener un gran sentido del humor lo que hace que la mayoría de las veces estés rodeado de muchas personas.

Cómo eres en realidad:

Eres honesto, nunca te andas con rodeos vas siempre directo al grano. Eres amable, noble y respetuoso pero debes tener cuidado por que por eso muchas personas intentarán aprovecharse de ti aunque sueles saber identificar fácilmente a estas personas que solo se te acercan por interés.

En el amor:

Eres reservado con el tema del amor aunque es algo muy importante para ti. Tus sueños son tu prioridad pero también quieres construir un futuro con alguien a tu lado.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí