Dime tu hoy en día quien no lleva su celular al baño para distraerse con cualquier cosa, aunque la mayoría ve las redes sociales. Es una epidemia que está arropando al mundo. Por eso tienes que ver este artículo referente al uso del celular en el baño.

Debido a esto he decidido compartir contigo las consecuencias que tiene para tu salud el uso del celular en el baño, algo que estoy seguro nadie sabe. Ahora mira hasta el final y presta mucha atención para que lo informes a las personas cercanas.
¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Hoy día todos somos esclavos de nuestros dispositivos móviles, puesto que tenemos toda nuestra vida metida en ellos, tenemos fotografías, tenemos redes sociales.

Tenemos juegos, tenemos nuestras agendas y tenemos el procedimiento primordial de comunicación con nuestra familia, amigos y el trabajo.

No es para menos todo cuanto nuestro celular contiene, mas hay un límite que no sabemos supervisar y es la medida en de qué manera lo usamos y donde lo usamos,

En ocasiones hasta nos perdemos de las mejores cosas de la vida por estar viendo la pantalla del teléfono.

Si bien en un caso así no vamos a hablar de lo que te pierdes cuando utilizas el teléfono, sino más bien lo que puedes provocar conforme el sitio a donde lo utilices.

De seguro eres uno de esos que se marcha al baño y se sienta en el inodoro a ver las nuevas actualizaciones de las personas en Fb o bien a leer las noticias mientras que haces tus necesidades.

Esto es lo que puede pasar si empleas el teléfono en tu baño

Y es que actualmente quién no se marcha a al baño con el teléfono, es el mejor instante para poder ver cosas mientras que desechas lo que tienes por la parte interior, es buena forma de distraerse, mas no todo es color de rosas si charlamos de temas de salud.

Hay 2 cosas que poseen muchas bacterias, los baños y las pantallas de los celulares, aun esta remata podría ser peor que la precedente, o sea, hay más bacterias en tu celular que en tu inodoro.

La cosa empeora cuando juntamos estos 2, en tanto que las bacterias se adhieren a nuestro móvil y después vamos extendiendo esta infección por todas partes y en el peor de los lugares: en nosotros mismos.

Los especialistas afirman que podemos llevar restos fecales en nuestros teléfonos y extenderlos a nuestro organismo debido al contacto que tenemos con ellos.

Con lo que desde este momento deberías meditar un tanto mejor el sitio donde usas tu teléfono celular, mejor dejemos a este solo para la comodidad de un mueble y no para el inodoro.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]