Ver el video anterior – El desayunoVer el siguiente video – El almuerzo

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Muchas personas cometen el error de no comer nada a mitad de mañana y lo que esta acción trae como consecuencia, es que lleguen al almuerzo con un exceso de hambre, un apetito voraz y por consecuencia, siempre se predisponen a que se sirvan más cantidad de comida en el almuerzo.

Ya que tienes muchas horas sin comer y tu organismo quiere nutriente, así que con esta idea en mente es importante que a mitad de mañana te regales unos 5, 10 minutitos y te comas algo que te nutra que te ayude también a saciar esa hambre, para que así llegues al almuerzo con un apetito digamos normal.

Recuerda que una de las principales reglas de una dieta efectiva para bajar de peso, es que cuando tengas hambre comas.

Aquí sucede algo muy interesante, normalmente las personas que tienen sobrepeso confunden las ganas de tomar agua con el hambre.

Entonces si tienes hambre, es importante que antes de comer algo primero te bebas un vaso de agua para confirmar si efectivamente lo que tienes es sed.

Dieta para bajar de peso la merienda

¿Que conforma una merienda a mitad de mañana saludable, nutritiva y que te ayude a bajar de peso?

Cuando uno va a picar en la mañana tu cuerpo, te tiende a pedir cosas poco saludables, que tenga contenido de azúcar, un trozo de chocolate o algo por el estilo.

Es importante que a mitad de mañana tu tengas varias opciones a elegir, dependiendo el día y de tu antojo, elijas cualquiera de estas, pero es importante que sean saludable.

Algunas ideas que puedas tener en cuenta son por ejemplo: los frutos secos, las nueces, avellanas, almendras.

Si vas a salir de tu casa llévate una bolsita o un puñadito de estos frutos secos y a mitad de mañana cuando ya sientes el gusanillo del estómago, te lo comas junto con un vaso de agua.

Adicional a esto también tienes otras opciones, por ejemplo: un yogur, una ración de fruta, te puedes tomar un batido natural, eso sí, sin azúcar ni nada por el estilo, solo la fruta y el agua, todo lo que se te ocurra siempre y cuando sea saludable y por supuesto natural.

Muy bien dicho esto ahora queda de tu parte poner en práctica todo este conocimiento que acabas de adquirir.

*Diego Lossada