Ver el video anterior – El AlmuerzoVer el siguiente video – La cena

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Después del almuerzo una persona que está haciendo una dieta para bajar de peso saludable, entra en lo que yo llamo la zona cero, lo llamo de está manera porque es la zona más crítica de una dieta, debido que aquí se mezclan todo lo que son los antojos emocionales o las comidas irracionales.

Es en está etapa desde el almuerzo hasta que te vas acostar en donde pierde la batalla la voluntad y la disciplina, a estas alturas ya has vivido medio día, lo que significa que has tenido experiencia, situaciones y circunstancias que sin duda marcarán y tendrán un impacto emocional en ti durante el resto del día.

Si no tienes una fuerte estructura psicológica para saber gestionar y administrar correctamente tus emociones y pensamientos en esta etapa de tu vida, vas a comportarte como siempre te has comportado y veras la comida como un medio de escape a tus problemas o situaciones que has experimentado durante todo el día, o los problemas que tienes en tu vida.

Es muy importante que seas consciente de tus pensamientos y emociones, llegando a la conclusión de que si estos son los responsables de que comas en exceso.

Si cada vez que te sientes mal o tienes algún tipo de pensamiento negativo o por alguna situación en tu vida algo te preocupa, y sientes el impulso de comer, DETENTE de inmediato.

dieta para bajar de peso la merienda de la tarde

Aquí encontrarás un artículo para que sepas gestionar esas emociones negativas y te enfoques en lo positivo para que puedas eliminar por completo de tu día lo que son las comidas irracionales o los antojos emocionales.

¿Qué es lo que conforma una merienda para bajar de peso saludable y nutritiva?, antes que nada es importante que previamente antes de comer por cualquier motivo, que bebas un vaso de agua, esto lo vas hacer porque a veces nosotros confundimos el deseo de comer y lo que necesitamos es hidratación, no estoy diciendo que vayas a merendar un vaso de agua, no, lo que quiero decir vas a merendar comida normal pero previamente vas a beberte un vaso de agua.

El mejor horario para merendar son más o menos unas 4 horas después del almuerzo, ¿qué comer en la merienda?, existe una gran variedad, lo que te voy a pedir, es que te enfoques principalmente en tres tipos de merienda:

Merienda#1: Las meriendas líquidas.

Aquí se componen todos esos alimentos líquidos, por ejemplo: te puedes beber un batido de frutas, un zumo de frutas o una merengada de frutas, todo lo que sea líquido.

Merienda#2: La merienda de los abuelos.

Este se compone de un yogur o una manzana, o cualquier ración de frutas pero que sea solamente una ración.

Merienda#3: La merienda de los niños.

Porque en este tipo de merienda puedes mezclar un poco, puedes combinar, por ejemplo: un yogur natural sin azúcar o una barra de granola, también puedes combinar un zumo o un batido natural con algunas avellanas, unas nueces o algún tipo de fruto seco, el que más te guste.

Recuerda que tu enemigo en una dieta saludable es el azúcar, así que por ningún motivo consumas alimento con ningún contenido de azúcar, busca los alimentos que tengan 0 azúcar.

Yo se que nuestro cuerpo y organismo también necesita azúcar, pero la mejor que le puedes dar a tu cuerpo es la que contienen las frutas, que en este caso se llamaría fructosa.

El otro tipo de azúcar, la blanca refinada, como le dicen splenda, o la sacarina está totalmente descartada, porque es muy dañina para ti y te impide notablemente que puedas adelgazar de forma efectiva.

Espero puedas disfrutar de los beneficios que tiene esta dieta y así puedas lograr tener el cuerpo y la salud que siempre soñaste.

*Diego Lossada