Es muy cierto que hay millones de personas que han pasado su vida en un gimnasio y haciendo dietas, sin lograr mayores resultados, solo quedando estancado en una etapa. Resulta que el ejercicio y la dieta no es lo único que te ayudará a bajar de peso.

Por eso hoy me he tomado la molestia de mostrarte algunos de los hábitos que mantienen las personas y que no permiten que bajen de peso. Ahora solo mira hasta el final y presta mucha atención para que así lo tengas en cuenta.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La grasa que se concentra en nuestro abdomen es de suma importante debido a que puede poner nuestra salud en total riesgo, es la grada más peligrosa que podemos alojar,

Debido a que se encuentra muy cerca de nuestros órganos aumentando así probabilidades de enfermedades como la diabetes y cardiopatías entre una cantidad más de problemas de salud.

¿Qué hábitos nos afectan?

No ser espontáneos con nuestra alimentación

Tener una alimentación planeada nos beneficia de muchas maneras para nuestra salud,

Es la mejor manera de cuidar de nuestro peso y aún más cuando optamos por una dieta en beneficio de nuestra salud, tener una alimentación planeada evita el riesgo de comer comidas que sean muy poco saludables.

No te olvides de los probióticos

La flora intestinal juega un papel muy importante en nuestro peso. Los probióticos como el yogur son muy efectivos para mantener la bacteria ”buena” en equilibrio.

A este respecto, un estudio concluyó que si hay un desbalance en la cantidad de cada tipo de bacteria, hay más riesgos de sufrir obesidad.

Dulces y calorías 

Aunque es difícil para muchos eliminar esos sabrosos postres que consumimos nos ayudara a eliminar la grasa abdominal, que a pesar de su gran sabor son también un gran factor que ayuda a concentrar la grasa abdominal debido a su alto nivel de azúcar.

¿Solo frituras?

Sí, se ven tan bien que a veces hasta sentimos que gritan desesperadamente nuestro nombre para entrar en nuestra boca.

Pero a la hora de eliminar grasa abdominal, uno de tus peores enemigos serán los alimentos fritos.

Esto se debe a que a través de su forma de cocción se recargan del peor tipo de grasa: la grasa trans que tiene efectos muy dañinos para el peso y la salud.

Saltar comidas 

Si sigues saltando tu comida, obtendrás como consecuencia que se enlentecerá tu metabolismo, que se traduce a quemar menos calorías, haciendo así que sufras luego de hambre y te lleve a tomar malas decisiones a la hora de alimentarte.

No transformes tus emociones en hambre

¿Quién no se ha encontrado a sí mismo comiendo un pedazo de pizza frío a la mitad de la noche?

Esa es la más pura manifestación de comer por ansiedad y en algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por eso.

Pues, en lugar de comer porque estás ansioso o triste, busca otras actividades para cambiar la forma en que te sientes; de seguro serán mucho más efectivas que comer cuando no lo necesitas.

La Frustración 

Muchas personas se sienten frustradas por que no logran eliminar la grasa abdominal, pero la solución nunca será optar de nuevo por los malos hábitos, lo recomendable es visitar un especialista.

Ejercitarse cuando lo recuerdas

No solo debemos contar con una buena alimentación, sino que también hacer ejercicio de manera constante ayuda a nuestro cuerpo a combatir esos kilos de más que se traducen en grasa, lo ideal es hacerlo con frecuencia.

No escatimes con los vegetales

En cada una de tus comidas es necesario que al menos la mitad o un cuarto de tu plato esté cubierto por vegetales.

No solo son muy buenos y ricos en fibra, sino que evitarán que comas más de otros alimentos no tan saludables.

¿Te la pasas en una silla?

Estar todo el día sentado en una silla nos hará dificultoso la pérdida de peso debido a que la enzima que quema grasa dejar de ser activa.

Como ves, las razones por las que no estás perdiendo grasa abdominal pueden ser varias.

Es muy importante tener en cuenta que cada cuerpo funciona diferente y que no todas las rutinas de ejercicio o tipos de alimentación son igual de efectivos para todas las personas.

Pero si identificas más de uno de estos hábitos en tu rutina y sientes dificultad para reducir la cantidad de grasa abdominal, tal vez esa sea la respuesta.

¡Tú puedes cambiarlo!

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]