Luego de que conozcas la historia de lo que hizo este abuelito por su nieto después de que lo echaron de su casa por decir que era gay vas a quedar boca abierta. Esto se ha hecho muy famoso porque ha creado conciencia a millones de personas en el mundo.

La historia que te voy a mostrar a continuación trata sobre un chico que se declaró gay y el padre lo echó de su casa pero lo que hizo el abuelo sorprendió a muchas personas. Ahora mira hasta el final y descubre por ti mismo qué fue lo que hizo.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Confesar a los progenitores algo tan personal como lo es la orientación sexual resulta una labor bastante difícil para muchos.

Cuando Chad le confesó a su madre que era gay aguardaba cuando menos que lo entendiera, mas ocurrió todo lo opuesto y acabó siendo echado de su casa.

Sin un sitio a donde ir, el chaval asistió a casa de su abuelo materno y le contó lo sucedido. La contestación del anciano fue simplemente épica:

Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti, hija mía. Tienes razón en decir que hay una “vergüenza en la familia”, pero no es quien tú crees. Haber corrido a Chad de tu casa, sólo por ser homosexual, esa es la verdadera vergüenza.

Una madre que echa a su hijo de casa y de esa manera es lo que “no es natural”.

En lo único que tuviste razón fue en decir que tú no le enseñaste a ser gay, por supuesto que no.

Él no decidió serlo, nació así, del mismo modo en que algunas personas naces siendo zurdas. Pero tú ya tomaste una decisión, preferiste herirlo, ser intolerante y dar un paso atrás.

Así que ya que estamos en eso de negar a nuestros hijos, yo haré lo mismo y te diré adiós. Ahora tengo un nieto increíble y no tengo tiempo para una hija sin corazón.

Así que si encuentras tu corazón de nuevo, llámanos.

–Papá

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]