Para bajar de peso es importante que sepas exactamente cuáles son los ejercicios que mejor se adaptan a tus necesidades. En este artículo, te enseñaré tres ejercicios especiales para que, de una vez por todas, disminuyas el peso que creas conveniente. Pero antes de darte los ejercicios para bajar de peso es necesario que tengas claro lo siguiente.

Si realmente quieres bajar de peso, tienes que comprometerte contigo mismo/a, y poner en práctica los ejercicios para bajar de peso que te voy a enseñar.

¿Por qué quieres bajar de peso?

Responde a esta pregunta de forma sincera. ¿Cuál es tu principal motivación a la hora de bajar de peso? La respuesta a esta cuestión es necesaria, para que día a día, te motives y realices los ejercicios para bajar de peso.

¿Quieres bajar de peso y mantenerte así durante toda tu vida?

Si tu respuesta es sí, es importante que comprendas que tienes que incorporar estos ejercicios en tu día a día. No te van a funcionar si solo los practicas uno o dos meses.

Para que sean 100% efectivos es importante que se conviertan en un hábito, y un hábito es algo que haces todos los día de forma automática.

Por ejemplo, cepillarte los dientes es un hábito. Imagina que la acción de cepillarse los diente fuera parte de los ejercicios para bajar de peso. Estarías en tu peso ideal, ¿verdad? Claro que sí, porque es un hábito que te ayuda a mantenerte en forma.

La buena noticia es que el día de hoy te voy a enseñar tres ejercicios para bajar de peso que son fáciles de incorporar a tu vida. Inclusive se podrían comparar con cepillarse los dientes ;)

Antes de enseñarte los ejercicios para bajar de peso tienes que saber por qué subes de peso.

En palabras simples, incrementas tu masa corporal porque comes mucho más de lo que tu cuerpo necesita para vivir. Es así de simple.

Hay personas que dirán: “yo no ceno, yo no como mucho, yo como muy poco y no sé por qué subo de peso”.

Si es tu caso, te digo lo siguiente: imagínate que te vas a una isla en donde solo hay cocos y frutas para comer, ¿tú crees que aumentarías de peso? Es imposible.

Los ejercicios para bajar de peso que hoy voy a compartir contigo fueron creados para que tu cuerpo necesite más energía, y así comience a quemar toda esa energía (grasa) que tienes acumulada.

Tres Ejercicios Para Bajar De Peso, Y Nunca Más Recuperarlo

El primero de los tres ejercicios para bajar de peso es: aumenta tu intensidad de movimiento. Haz todo lo que sueles hacer día a día, pero más rápido. Si eres ama de casa y tienes que limpiar tu hogar, hazlo más rápido de lo normal. Si estás trabajando, trabaja con más intensidad.

Camina con mayor ímpetu. Con solo aumentar la intensidad con la que realizas tus labores diarias, aumentarás tu actividad física y comenzarás a bajar de peso.

Atención: aumenta la intensidad con precaución.

El segundo de los tres ejercicios para bajar de peso es: sube y baja. Sube y baja las escaleras de tu casa. Si incorporas este hábito, te garantizo que nunca más tendrás problemas con tu peso. Si en tu casa no hay escalera, cuando tengas la oportunidad de ir a un sitio en donde haya escaleras, sube por ellas sin dudarlo.

Si ninguna de las dos opciones anteriores te surte efecto, la última alternativa es crear un escalón en tu casa, y subirlo y bajarlo unas 50 veces al día. Utiliza tu creatividad.

Para finalizar esta lista de tres ejercicios para bajar de peso tenemos el más importante, que se llama: piensa. De este ejercicio depende que los anteriores se hagan todos los días.

Es importante que pienses todas las mañanas y todas las noches sobre tu motivación para bajar de peso. Visualiza los beneficios que tendrás en tu vida al lograr tu objetivo, y mantenerte así para siempre.

Imagina cómo te sentirás, cómo te verás. Todo esto es importante para que cumplas tu rutina diaria de ejercicios.

¿Viste? Estos tres ejercicios para bajar de peso son sencillos, y no tienes que dedicarle mucho tiempo. Ponlos en práctica y disfruta de tus resultados.

Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso.

Si estás cansada por no ver resultado y quieres adelgazar para siempre te invito a que descubras mi método “Piensa Y Adelgaza” Haz Clic Aquí Para Más Detalles

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]