Todos es algún momento de nuestra vida nos enfrentamos con este problema, algunas personas lo solucionan mientras que otras no son conscientes de que existe y por lo tanto nunca llegan a solucionarlo y viven con un peso en sus espaldas que les hace sentir frustrados e infelices, ¿quieres saber cuál es el problema? Al final de este artículo lo descubrirás, y además te daré la solución.

“El crecimiento y la evolución forman parte de nuestra naturaleza, si no estás creciendo estas muriendo”.

Cada persona interpreta ese deseo de ser mejores y evolucionar de diferentes maneras: Para unos es tener más dinero y cosas materiales, otros lo hacen a través de su cuerpo queriendo que éste sea delgado y perfecto, algunos buscan un crecimiento y evolución espiritual, para algunas personas es tener unas relaciones personales satisfactorias, muchas otras buscan un crecimiento integral, etc.

En cualquiera de los casos siempre existe un deseo profundo de mejorar y crecer. Todo esto en teoría esta muy bien, sin embargo es en este punto en donde se encuentra el gran problema de la vida.

Cuando “quieres” o “deseas” se crea un sentimiento que significa que hay una carencia, y esa carencia lleva consigo el dolor de no poseer eso que quieres. El gran problema de la vida es querer, desear, esperar algo de alguien, esperar que algo suceda.

¿Entonces Diego, la solución es NO Querer Nada?

Al contrario, nuestra naturaleza es crecer, evolucionar y esto implica un “querer ser mejores” El Secreto Es Querer Sin Querer. ¿Confundida/o?

Sigue leyendo…

El Gran Problema De La Vida

Cómo Solucionar El Gran Problema De La Vida

Paso #1: ¿Qué Quieres?

Es muy importante que comiences a soñar, ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué quieres ser? ¿Qué quieres tener? ¿Con quién quieres estar? ¿Qué cosas quieres hacer?

Regálate un par de horas y responde a todas las preguntas con sinceridad. Saber que quieres es una pieza clave para poder cambiar tu vida por completo.

Recuerda: Si no sabes a dónde vas, cualquier camino sirve.

Paso #2: ¿Qué Tienes Que Hacer?

Es el momento de saber qué cosas tienes que hacer para lograr lo que quieres. Busca, pregunta, investiga y define exactamente las acciones, actitudes, hábitos, comportamientos, forma de pensar necesarias para lograr lo que deseas.

Ésta actitud tiene que acompañarte en tu camino siempre. Mantente hambriento, mantente alerta, mantente despierto. Nunca sabes donde o cuando puedes encontrar la pieza que te falta para lograr tus metas.

Paso #3 El Desapego Al Resultado.

Sin duda este paso es el más importante. Es aquí en donde se esconde el secreto de la manifestación de tus deseos en la realidad.

El desapego al resultado es una actitud de no esperar ningún resultado y a la vez sentirte satisfecho de ya haberlo logrado. Esto lo explico bien aquí.

Piénsalo… Si ya hubieses logrado lo que deseas ¿Cómo te sentirías? …ese sentimiento el que debes mantener.

¿Has Visto El Problemas Y La Solución? Al principio hablamos sobre que todos queremos algo, y ese querer, al ser un sentimiento de carencia implica un dolor ¿Cierto?

Ahora sigues queriendo pero con un sentimiento de satisfacción y desapego al resultado. Sigues avanzando hacia tus metas y sueños pero con una actitud diferente. Cuando tienes está actitud vives feliz y en paz y cuando menos te lo esperes estarás viviendo tu sueño.

Muchas personas esperan lograr lo que quieren para ser felices, y la verdad es que para lograr lo que quieres primero tienes que ser feliz.

Recuerda: Haz las cosas que tienes que hacer sin esperar un resultado.

[sc:adsense1]

Valoración
[ec_stars_rating]