Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy te voy a estar revelando cuál es el mejor ejercicio de todos los que existen para bajar de peso, así que te invito a que te quedes conmigo hasta el final de este artículo.

Muchas personas cuando empiezan a bajar de peso y se enfrentan con la idea que tienen que hacer ejercicio y se frustran o se siente incómoda porque no les gusta el ejercicio, pero quizás, no es que no le guste el ejercicio sino lo que pasa es que no le gusta el ejercicio que esa persona creen que tienen que hacer.

Normalmente existen mucha variedad de ejercicio para bajar de peso, puedes ir al gimnasio, puedes hacer natación, puedes hacer algún tipo de deporte, puedes caminar, puedes correr, puedes hacer montón de cosas que no tiene que ser exactamente ir al gimnasio o correr o hacer natación, puedes hacer lo que quieras.

Una persona cuando quiere bajar de peso piensa que tiene que estar en un gimnasio 4 o 5 horas al día, entonces está idea que tiene sobre el ejercicio hace que rechace la actividad física y como ya sabes, si quieres bajar de peso y mantenerte saludable por toda tu vida es importante que tengan un estilo de vida activo.

Entonces el mejor ejercicio para bajar de peso es, preparada, lista, muy bien…

…el que más te guste, así de sencillo, el mejor ejercicio para bajar de peso es el que más te guste no hay otra.

No te voy a decir que el mejor ejercicio para bajar de peso es la natación, y si no te gusta la natación, ¿que vas hacer? No vas hacer ejercicio, es mentira, es absurdo, tampoco te voy a decir que el gimnasio, tampoco te voy a decir que es correr o caminar.

El mejor ejercicio para bajar de peso

El mejor ejercicio para bajar de peso es el que más te guste el que más te agrade, el deporte que más te guste lo importante es que lo hagas y lo importante es que sea sostenido en el tiempo, no que solamente hagas ejercicio, en los meses que estás en la dieta para bajar de peso, eso no, lo importante es que hagas el ejercicio en la dieta en los meses que estas con la dieta para bajar de peso y luego mantengas ese ejercicio o esos hábitos durante toda tu vida.

Recuerda que cuando haces algo que te gusta ya la cosa es diferente, por ejemplo puede ser que a ti te guste bailar si eres mujer, a muchas mujeres le gusta bailar, y bailar es una actividad física muy importante, entonces baila no solamente los viernes por la noche, los sábados por la noche en la discoteca, sino tenlo como hobbies toda la semana, durante 3 veces a la semana o todos los días si es posible, asiste a clases de baile, intenta hacerlo con intensidad con ganas.

Que sientas que estás trabajando físicamente, sino te gusta el baile quizás te puede gustar la natación, pues anda a una piscina todas las tardes a nadar, la natación es un ejercicio físico muy importante y muy completo, trabajas todos los músculos de forma integral, no te gusta la natación te gusta caminar pues camina, camina rápido, camina con dificultades, camina con un bastón de montañero, camina por montañas, por la arena, por la playa, camina por superficies irregulares, todo esto te ayuda a quemar más caloría y por consecuencia grasa, no te gusta caminar, corre, o sea lo que te quiero decir es que hay muchas opciones mucha variedad lo importante es que tú identifiques lo que más te gusta.

Muy bien, entonces ahora que ya sabes que el mejor ejercicio para bajar de peso es el que más te guste.

*Diego Lossada