Una de las cosas que más me sorprende hoy en día en las personas, es la manifestación inconsciente de tantas creencias negativas y limitantes, y lo que más me impacta es que muchas personas no son conscientes del efecto que tiene esa simple creencia en su vida y todo lo que puede desencadenar.

Es por eso que a lo largo de este artículo conocerás el peligro que se esconde detrás de una creencia negativa y limitante, para que conozcas exactamente a lo que te enfrentas al mantenerlas en tu mente.

Una creencia es algo que crees como verdad, y las podrás identificar por los pensamientos que tienes referente a ti, a las relaciones personales, al dinero, a la salud y a la vida en general.

Por ejemplo: Maria cree que todos los hombres son infieles. Esa es una creencia negativa expresada como pensamiento negativo.

Pero la cuestión no es la creencia negativa, sino lo que desencadena en nuestras vidas ese simple pensamiento.

Siguiendo con la creencia negativa del ejemplo anterior, ahora veamos las consecuencias de que Maria mantenga esa creencia negativa.

  1. Nunca podrá encontrar un hombre que le sea fiel, excepto que cambie esa creencia, porque atraerá ese tipo de hombres para que suceda en su vida eso que cree y así demostrar que no esta loca y que su creencia es verdad.
  2. Nunca podrá ser feliz con su pareja, porque siempre creerá que en cualquier momento le puede ser infiel y eso la lleva a la desconfianza e incluso a los celos extremos.
  3. Nunca podrá construir una relación de pareja duradera, excepto que opte por aguantar infidelidades de su pareja.

¿Te das cuenta del peligro de una creencia negativa, de lo desdichada e infeliz que puede hacer tu vida este simple pensamiento?

Esto sucede porque nuestra mente trabaja en base de la programación (creencias) que tiene en el fondo de nuestro subconsciente. Y esto a su vez es lo que atrae circunstancias, personas y experiencias basadas en esas creencias, que crean nuestra realidad.

Por ejemplo,  si crees que puedes lograr todo lo que te propongas, tu mente te aportará la energía y atraerá todo lo que necesitas para que sea lo que sea que quieras lograr, lo consigas.

Finalmente ten siempre presente desde hoy que tus creencias determinan tu realidad. Es por esta razón que lo peligroso de las creencias negativas es que crearás una realidad infeliz, triste y llena de sufrimiento.

Y recuerda…

“En tu interior está el poder de hacer cosas que jamás creíste posibles. Este poder se pone a tu disposición tan pronto cambies tus creencias”. Dr Maxwell Maltz

Si te gusto compártelo con tus amigos, estoy segura que les ayudará =)

Déjame un comentario ¡Gracias!

Amor y Bendiciones en tu vida
Yasnely Gómez
Creadora Del Curso Online “Cómo Ser Positiva En La Vida”

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]