Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy te voy a estar enseñando como la información te puede ayudar a bajar de peso… si así es, solamente el conocimiento solamente marca un papel fundamental en tu pérdida de peso.

Para ponernos en contexto vamos hacer un pequeño ejercicio: imagínate que por un momento que yo te invito a mi casa, estamos aquí en mi casa. Tu llegas, yo estoy con un grupo de amigos y amigas y estamos escuchando una música, algo suena y tu logras identificar que es el sonido de una guitarra pero no le haces el mayor caso porque para ti es una música de fondo más, una música de fondo cualquiera, pero luego tu observas la gente que esta aquí en la sala escuchando la música tiene una actitud reflexiva, esta pendiente de la música y alguno se están casi hasta llorando de la emoción.

Entonces tú observas a tu alrededor y te sientes extraña/o, y dice: pero bueno que está pasando aquí, ésta gente está loca o qué le pasa, e preguntas ¿por qué tiene esa actitud con la música? inclusive te quieres ir porque te sientes incomoda.

En ese momento, yo te llamo y te invito a pasar a la cocina y te digo que la música que estás escuchando, es de un artista llamado Tony Meléndez que no tiene brazos y que la música que toca la está tocando con los dedos de sus pies, en otras palabras toca la guitarra con sus pies.

En ese momento te puedo asegurar que cuando salgas a la sala con todo el grupo tu percepción va a ser otra, va a cambiar tu actitud, va a cambiar tu percepción y de ahí en adelante tu vida cambiará completamente.

Esto sucede porque te di un nuevo conocimiento, una nueva información, entonces está nueva información y el conocimiento que adquiriste, creo, literalmente conexiones en tu cerebro y esas conexiones hacen que tu actitud y tu comportamiento cambie.

Es importante que si quieres adelgazar tengas el conocimiento necesario, que investigues sobre lo eficaz de los alimentos para bajar de peso, cuáles son los ejercicios para bajar de peso, cual es la manera correcta de alimentarte que te ayude a bajar de peso y lo más importante a mantener ese peso a lo largo del tiempo.

El Conocimiento Para Bajar De Peso

Permíteme compartir contigo un estudio realizado por varios investigadores y que Richard Wiseman lo comparte en su libro 59 segundos.

Este estudio fue realizado en un importante hotel de una ciudad, los investigadores asistieron al hotel y separaron en grupos de 2 a las empleadas de limpieza, la separaron en un grupo A y un grupo B, ambos grupos se les comento que estaban haciendo pruebas rutinarias de salud y que esto tenía como objetivo comprobar el estado de salud de las empleadas.

A los grupos se le hicieron las pruebas de salud rutinarias como el peso, medir la tensión, etc.

Pero al grupo A se les dijo de que la actividad que ellas estaban realizando, la actividad de ir de habitación por habitación para limpiarlas y acomodarlas para el siguiente huésped era considerado una actividad física y que esa actividad las ayudaba a mantenerse en forma y mejorar su salud, esto se le dijo al primer grupo.

Al segundo grupo de empleadas se les comento que estaban haciendo muy bien su trabajo que siguieran así, y listo no se les dijo mas nada.

Después de 3 meses los investigadores regresaron al hotel y volvieron hacer las pruebas físicas rutinarias que habían hecho hace 3 meses, para sorpresa de los investigadores al grupo de empleadas que se le comento de que su actividad diaria era considerada como ejercicio y actividad física, increíblemente mejoraron su salud y en el caso de algunas que tenían que perder unos kilos, así fue perdieron unos kilitos.

En cambio a las otras empleadas que no se les dijo nada simplemente se le alabo el trabajo mantuvieron su estado de salud igual que hace 3 meses.

¿Esto qué quiere decir?

El conocimiento sobre tus acciones diarias sobre tus hábitos diarios va a marcar profundamente cuál va a ser la consecuencia que vas a tener con esas acciones.

Si tu estas en un proceso para bajar de peso y quieres perder algunos kilos, lo primero que tienes que hacer es informarte, aprender, capacitarte y saber exactamente cuales son por ejemplo: los alimentos que te ayudan a bajar de peso, los ejercicios que te ayudan a bajar de peso, los hábitos que te ayudan a bajar de peso.

Ten todo ese conocimiento porque quizás hay cosas que haces en tu día que te ayudan a bajar de peso, pero no eres consciente de ello y como vimos en el estudio que hicieron los investigadores, la simple diferencia de saber que esa acción particular tenía un beneficio propio hacía que ese beneficio se materializara en la vida de la persona.

*Diego Lossada