Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Voy a estar compartiendo contigo cual fue el secreto de Christina Aguilera para bajar de peso, no soy un seguidor del mundo de la farándula ni del espectáculo, porque creo que es un mundo un poco superficial.

Por supuesto generalizar no es bueno y habrá algunas excepciones, sin embargo de este mundo puedo extraer una entrevista que me llamó la atención sobre Christina Aguilera y su proceso para bajar de peso.

En esa entrevista ella comparte un poco cual fue su camino, que ella siguió para adelgazar en forma efectiva y que actualmente la esta ayudando a mantener su esfuerzo.

Por supuesto estoy diciendo que lo que vaya a compartir contigo ahora, quizás veas este video dentro unos meses y resulta que haya aumentado de peso, recuerda que la clave está siempre en tus hábitos nuevos, en mantener las cosas que estas haciendo por supuesto que te han dado un resultado.

Ella decidió dedicarse más tiempo así misma, se lo dedico buscando su bienestar mental y emocional, ella dice que dedicaba más tiempo a equilibrar su mente, a pensar en forma positiva, a que sus emociones estuvieran equilibradas, a que se sienta bien.

Se preocupo más por su bienestar que por perder peso por la parte física, de igual manera ella comenta que en el área de la alimentación, ella simplemente comenzó a buscar alternativas de alimentación que fueran saludables y más nutritivas que las que ella estaba siguiendo, por supuesto la habían llevado aumentar de peso.

El Secreto De Christina Aguilera Para Bajar De Peso

Un punto importante que me llamó la atención, fue el hecho de que ella comenta de que su principal motivación no era adelgazar, ella dice que era su bienestar físico, su bienestar mental.

Lo que quería era simplemente estar saludable, que en ningún momento quería bajar de peso por la parte física o por la imagen, porque como sabes, previamente había dicho que estaba muy contenta consigo misma a pesar de que había aumentado de peso.

Comenta que siempre había estado satisfecha con su cuerpo, más sin embargo, su motivación para adelgazar no era la imagen física sino su parte de salud, y de su parte de bienestar tanto mental como espiritual.

Después de toda la entrevista, podemos extraer los secretos que la ayudaron a bajar de peso.

#1: podríamos decir que decidió dedicarse más tiempo a ella misma

#2: es que su motivación era buscar el bienestar mental y emocional.

#3: fue que ella no se centró en bajar de peso sino simplemente se centró en su bienestar físico, mental y en una nueva forma de alimentarse más saludable…
…y un último secreto también muy importante que ella menciona muy leve pero también tiene mucha importancia, es que también comenzó hacer más ejercicio, comenzó a tener más actividad física, no de una manera rutinaria sino que era muy flexible, no tenía un ritmo fijo, pero si todos los días procuraba hacer ejercicio, por supuesto ella tenía sus entrenadores que la guiaban en el proceso.

*Diego Lossada