El día de la boda, tener un hijo o bien comprometerse son indudablemente ciertos instantes más esenciales en la vida de una persona. No obstante, una investigación elaborado por Booking revela que para un elevado número de hombres y mujeres hay algo que les ha hecho aún más felices…

Aunque parezca mentira estas investigaciones no ha dicho que la felicidad la da el dinero, ni mejores relaciones con una personas, ni tampoco un carro ultimo modelo ni una casa gigante… la realidad es que la felicidad real se alcanza haciendo ESTO… ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Así sea en un bed & breakfast, en un hotel de 5 estrellas, en un destino exótico o bien en una aventura con la mochila a cuestas, la experiencia vivida ya antes y a lo largo del viaje es, a juzgar por los resultados, considerablemente más agradable que cualquier otra cosa material.

El placer de viajar

La encuesta efectuada a fines del año pasado, en la que participaron diecisiete.000 individuos de diecisiete países de todo el planeta, entre ellos España, lanza ciertos datos por lo menos sorprendentes. Para muchas de estas personas, planear y gozar de un viaje se ha transformado en algo más trascendental para su dicha que ciertos instantes más vitales de su existencia.

Y es que para el cuarenta y nueve por ciento de los entrevistados, el impacto sensible de un viaje es o bien ha sido más fuerte que el día de su boda; para el cincuenta y uno por ciento , más que una cita con su pareja; para la mitad, que lograr un trabajo nuevo; para el cuarenta y cinco por ciento que prometerse, y un veintinueve por ciento considera la experiencia viajante superior a la de tener un hijo.

Para el cuarenta y nueve por ciento de los entrevistados, el impacto sensible de un viaje es o bien ha sido más fuerte que el día de su boda”

La ilusión comienza con la planificación

Alén de experiencias vitales, el estudio asimismo pone de relieve que viajar da una dicha considerablemente más durable que cualquier otra cosa material, tal como confiesa el setenta por ciento de los consultados. Esto justifica que más de la mitad priorice las vacaciones a la adquisición de joyas o bien gadgets tecnológicos y prácticamente el cincuenta por ciento las prefiera a la inversión en reformas familiares.

La ilusión por viajar se sostiene durante todas y cada una de las fases: en la planificación, la reserva y, por último, en el viaje en sí. Y es que, sorprendentemente, 7 de cada diez entrevistados declaran conmoverse solo con buscar posibles destinos y más de la mitad aseveran sentirse verdaderamente felices cuando consiguen formalizar la reserva -sobre todo, cuando reciben la confirmación-.

Shawn Achor, especialista mundial en el estudio de la dicha, establece una relación directa entre gozar del periodo de reserva y de hacerlo a lo largo del viaje. En un artículo publicado en el Harvard Business Review, arguye que un viaje bien planeado que implique un bajo grado de agobio aumenta hasta un noventa y cuatro por ciento las posibilidades de retornar al trabajo con más ganas, energía y dicha.

Planificación a meses vista

El instante en el que se comienzan a organizar las vacaciones -uno de cada 3 entrevistados por el portal de reservas asevera hacerlo con múltiples meses de antelación y un cinco por ciento , un año ya antes- es realmente el inicio del viaje. Por esta razón, uno de cada 4 participantes en el estudio confiesa cobijarse en las vacaciones -meditar en ellas- cuando menos una vez al día para animarse.

8 de cada diez goza y se siente más feliz buscando mapas y fotografías del destino y de los alojamientos, y una buena parte gozan leyendo comentarios sobre ellos.

No obstante, el análisis concluye que la auténtica dicha se experimenta a lo largo de las vacaciones. Una buena parte de los consultados vive el primer momento de alegría al salir de la oficina para irse de vacaciones y la enorme mayoría, en el momento de ver el alojamiento por vez primera, al instalarse en él y poder sentirse como en casa.

La auténtica dicha se experimenta a lo largo de las vacaciones”

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]