Hoy vamos hablar de una creencia muy común y bastante difundida en la sociedad, y es que las personas piensan que no hay suficiente dinero para todos, no hay suficientes recursos o no hay suficientes oportunidades.

El día de hoy quiero decirte que si eres de las personas que piensan de está manera, ésta creencia te esta alejando de la prosperidad.

Ya que si en tu mente y tu subconsciente consideras que no hay suficiente para todos, pues efectivamente no habrá suficiente para ti.

En este caso te invito a que reflexiones y pienses por un momento que cada día se intercambian millones de dólares que pasan de una mano hacia otras.

Ahora la cuestión está no en la acción de la transferencia de ese dinero que se produce día a día, sino que estas haciendo tú para que ese dinero llegue a tus manos y no seas tú quien se lo pase a otras manos.

Secreto De La Riqueza Y Abundancia

Es por eso que es muy importante crear una conciencia de abundancia y prosperidad, cuando tú crees que hay suficiente para todos, cuando creas que el mundo es un mundo abundante, ahí comienzas a usar tu energía mental de otra manera y comienzas activar lo que se llama la creatividad.

Un punto importante para la manifestación de riqueza en nuestras vidas y para acumular riquezas, ya sean 10 dólares o 10 millones de dólares, tenemos que ser creativos y tenemos que producir o crear algo que las demás personas estén dispuestas a intercambiar su dinero por el valor que nosotros tenemos o lo que creamos que esas personas crean que eso es suficientemente valioso.

Un ejemplo sencillo, son los teléfonos celulares o lo que tu tienes en tu casa que consideres que es de valor.

Por lo cual tu estuviste dispuesto a dar tu dinero por el valor que ese producto tenía e intercambiarlo por esa transferencia.

Eso se produce día a día, la cuestión, la pregunta es que estamos haciendo nosotros para que ese dinero venga hacia nosotros y no pase o no salga de nosotros.

Ahora quédate con está creencia de abundancia porque esa es la realidad.

En el mundo hay suficientes recursos para todos, suficientes oportunidades, lo que tenemos que desarrollar es esa visión, esa creatividad, enfocarla a crear algo de valor para el mundo que aporte valor a las personas.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]