Hoy en día el mundo ha cambiado mucho y con el tiempo la tecnología sigue evolucionando avanzando hacía un camino en donde todo se está manejando de manera digital, prácticamente haciendo más obsoletos a las personas.

A continuación te voy a mostrar un ejemplo de ello en donde los padres afectan a sus hijos por el simple hecho de estar más pendiente de sus celulares que de ellos. Mira hasta el final y presta mucha atención para que así estés más pendiente de esto.

Padres adictos al móvil, como afecta a sus hijos.

Conforme una investigación últimamente publicado en la gaceta Child Development, la evaluación que se efectuó a cerca de a ciento setenta familias lanzó como resultado que el empleo de celulares por progenitores adeptos a ellos, afectaban el desarrollo de sus hijos.

El estudio se fundamentó en familias que tenían pequeños de por lo menos tres años en promedio puesto que en esta etapa se desarrollan  las habilidades sensibles, lingüísticas, sociales y conductuales.

Se les solicitó a los progenitores que fuesen anotando las veces que interrumpían el tiempo al lado de sus hijos al día día tras día, para emplear algún dispositivo móvil.

Del total, el once por ciento aseguró que jamás ocurría, el diecisiete por ciento una vez al día, el veinticuatro por ciento lo hacía un par de veces al día y que el cuarenta y ocho por ciento señaló que interrumpían el tiempo con sus hijos unas tres a cuatro veces al día.

Se concluyó que cuando ocurrían muy frecuentemente, los pequeños mostraban inconvenientes de conducta como rabietas, reacciones violentas y enfados.

Además de esto, hay otro estudio de la AVG Technologies donde se concluyó que el cuarenta y dos por ciento de los pequeños (o sea, cuatro de cada diez) piensa que sus progenitores dedican más tiempo al celular que a pasar tiempo con ellos.

Aun, los pequeños empieza a naturalizar semejantes conductas y las contestan transformándose en adeptos a los móviles igual que sus progenitores.

Bien sabes, es hora de apagar el celular y prestar más atención tus hijos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

vía: viaritmo.