Las emociones y sentimientos, son nuestra guía interna positiva, porque cuando tenemos sentimientos positivos, es una indicación de que estamos pensando positivo y que estamos en el camino correcto para el logro de nuestros objetivos.

Al contrario de cuando tenemos emociones y sentimientos negativos, nuestra guía interna nos dice que estamos pensando negativo, y que nos estamos alejando de aquello que queremos.

En cualquier caso, nuestras emociones y sentimientos nunca mienten, son fieles indicadores de nuestros pensamientos y de si estamos actuando en armonía o no con nuestras creencias y con nuestros verdaderos deseos.

Así que cuando nos sentimos alegres, contentos, entusiasmados, felices, nuestra guía interna a través de nuestras emociones y sentimientos, nos esta indicando que nuestros pensamientos y creencias son positivos, y que además vamos en la dirección correcta.

Por lo tanto cuando sentimos o experimentamos ira, tristeza, depresión, infelicidad, desesperanza, o cualquier otro sentimiento que incluso nos produzca una sensación de contracción física, nuestra guía interna nos dice que estamos pensando negativo y que además vamos en dirección incorrecta.

Además de esta guía interna, constantemente estamos recibiendo mensajes del universo, que son nuestra guía externa. Son aquellas señales sutiles y no tan sutiles que recibimos de las personas, situaciones y sucesos de nuestra vida.

Seguramente haz experimentado momentos en que las cosas se te facilitan y todo parece salir bien ¿verdad? sin mucho esfuerzo de tu parte, te sientes respaldado en todos tus proyectos y en todos tus actos, esto se debe a que la guía externa te dice que vas en la dirección correcta.

En contraste, hay momentos en que encuentras obstáculos a cada paso, y a pesar de lo mucho que te esfuerces, nada te sale bien. Y efectivamente es la guía externa del universo la que te dice que has perdido el rumbo, y que esta nadando río arriba, contra la corriente.

Es muy sencillo, esta guía interna y externa siempre te dirán si vas en la dirección correcta o no en función de lo que quieres, ellas te indican si debes cambiar o mantener tu atención, te indicarán si es hora de cambiar o mantener tus pensamientos, o te indicarán si es hora de cambiar o no lo que estás haciendo.

Como recordarás las emociones y sentimientos, se generan con cualquiera que sea tu centro de atención, ya sea por lo que estés pensando, las creencias que estés considerando, el programa de televisión que estés viendo, la música que estés escuchando, el libro que estés leyendo, o cualquier actividad que estés realizando.

Por ello es muy importante prestar atención cuando tenemos emociones y sentimientos negativos, ya que son una señal de alarma que nos informa de que algo esta fallando, y que es hora de cambiar nuestra atención, ya sea pensar positivo, cambiar el canal, cambiar de actividad, o cambiar el tema de conversación.

Recuerda que tienes el poder de cambiar cualquier cosa, porque eres quién elije tus pensamientos y quién siente tus sentimientos

Así que si tienes emociones o sentimientos negativos, presta atención a lo que lo está provocando y cámbiala intencionalmente, has algo diferente que te proporcione emociones y sentimientos positivos, que te hagan sentir bien.

Y cuando te sientes bien, no tienes que preocuparte de nada más, porque tus pensamientos, palabras y acciones serán positivos, además estás emociones y sentimientos positivos te ayudarán a atraer a tu vida de manera más rápida y efectiva todo aquello que quieres.

Desde hoy préstale atención a lo que te dicen tus emociones y sentimientos y permite que te guíen positivamente en tu vida, por favor no los ignores, escúchalos y si no están en la gama de lo positivo libérate de esas emociones y sentimientos, elige un pensamiento mejor, o simplemente haz algo con lo que disfrutes.

Depende de ti tomar el control de tus emociones y sentimientos, y actuar para volver a la gama de las emociones y sentimientos positivos.

Si te cuesta pensar positivo, quieres más información o simplemente quieres avanzar más rápido te invito a que conozcas Mi Curso Avanzado “Cómo Ser Positivo/a En La Vida Haz Clic Aquí Para Saber Más

Amor y Bendiciones para ti
Yasnely ♥ Gómez

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]

Dinos Qué Piensas...

Soy una Apasionada del Desarrollo Personal Amo Aprender, Compartir Con Mi Familia, Amigos Y Disfrutar Del Amanecer.