En este artículo aprenderás un método para encontrar pareja y descubrirás el significado del amor. Si lo pones en acción, podrás fácilmente encontrar a esa persona especial que te complemente, y ser el uno para el otro. Todas las personas en algún momento de sus vidas experimentan problemas de relación: desamor, infidelidad, rechazo, traición, abandono, etc.

Pareciera ser que hay personas destinadas a vivir un tormento en sus relaciones personales, ya sea porque no encuentran a esa persona especial o, simplemente, porque no saben cómo encontrar pareja y llevar una relación exitosa.

Encontrar pareja es una bonita experiencia, y más aún cuando somos consciente de que buscamos algo. Como ya sabes, “el que busca encuentra”.

Antes de encontrar pareja, es importante que te sientes a solas, y te respondas a las siguientes preguntas:

¿Cómo quiero que sea esa persona conmigo?
¿Cómo quiero que sea esa persona con mi familiares y amigos?
¿Cómo quiero que sea esa persona profesionalmente?
¿Cómo quiero que sea esa persona en el ámbito sexual?
¿Cómo quiero que sea esa persona en su manera de pensar?
¿Cómo quiero que sea esa persona físicamente?
¿Cómo quiero que sea esa persona religiosamente?

Cuanto más claro tengas la imagen de esa persona en tu mente, más fácil será para ti encontrarla.

Saber Cómo Encontrar Pareja Es La Base Para Su Futuro Éxito

Créeme, si sabes exactamente qué es lo que quieres y lo que buscas, tarde o temprano la hallarás, y encontrar pareja será una experiencia mucho más sencilla. Cuando tengas claro cómo quieres que sea esa persona en todos los aspectos, encontrar pareja será pan comido.

Si eres mujer y quieres encontrar pareja, ábrete a conocer a nuevos hombres. Yo recomiendo conocerse primero tomando un café, y hablar sobre el uno y el otro. Se sincera desde el principio. Recuerda que si no construyes tus relaciones con bases sólidas, tarde o temprano se derrumbarán.

Como Encontrar Pareja y Ser Feliz

A la hora de encontrar pareja, tu pasado no importa. Lo importante es tu presente y tu futuro. No es necesario que hables sobre tu pasado. Una relación madura se basa en el ahora y en el mañana.

Haz preguntas. Por ejemplo: ¿qué piensas sobre la vida? ¿Qué piensas sobre el país? Este tipo de interrogaciones te ayudarán a conocer a la verdadera persona.

Recuerda que en el proceso de enamoramiento la manera de ser del hombre cambia porque te está cortejando, y siempre buscará la manera de impresionarte. Por esta razón, es trascendental que hagas preguntas sobre varios temas que no tengan nada que ver contigo; así quedará al descubierto su esencia como persona.

Si eres hombre y quieres encontrar pareja, haz preguntas sobre temas que para ti sean clave en una relación.

Para ambos sexos: utilicen su sentido común. Recuerden que las apariencias engañan y no todo lo que brilla es oro. Dediquen tres o cuatro citas a conocer a la persona.

Nunca le digas a tu potencial pareja lo que buscas de una persona, porque si lo haces, esa persona te dirá que casualmente ella o él es así. Recuerda, al principio, los seres humanos buscan impresionar.

Luego que ya tengas tres o cuatro citas para encontrar pareja y habléis sobre la parte sexual y hacer el amor, es importante que comiences a conocer a tu futura pareja sexualmente. Haz preguntas sobre la infidelidad, la traición, el sexo.

Tener claro cuáles son los valores y principios de una persona en el área intima es importante para el éxito de una relación.

En conclusión, para encontrar pareja es importante que preguntes, escuches y observes. Con sentido común y lógica.

Por ejemplo: si quieres encontrar pareja y estás con una persona tomándote un café que trata despóticamente al camarero, esto dice mucho de él o de ella.

Si en las conversaciones lo único que hace es quejarse y hablar mal de la gente, esta actitud dice mucho de esa persona.

Es por este motivo, que es importante que sepas exactamente como quieres que sea tu pareja. Debes identificar las actitudes positivas y negativas, y utilizando tu sentido común, tomar la decisión de continuar conociéndola o decidir que cada cual siga su camino.

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]