¿ Te gustaría conocer el primer gimnasio que abrió sus puertas donde la gente que va a hacer ejercicios debe hacerlo sin ropa?, conoce donde queda y prepárate para hacer ejercicios sin la ropa habitual, solo lleva tu toalla y ejercitate.

La buena noticia es que cuando termines de leer este articulo sabrás donde queda el primer gimnasio que se entrena si ropa, así que no dejes de leer este articulo y conoce las reglas que debes seguir en este centro deportivo.

Ya abrió sus puertas el gimnasio de parís donde puedes ir sin ropa…

El gimnasio nudista Roger Le Gall es el primer sitio en donde los atletas van a poder asistir a adiestrar sin ropa y está abierto todas y cada una de las noches de 21:00 a 23:00 horas.

Entre las reglas del centro deportivo se detalla que los usuarios van a deber usar de forma obligatoria una toalla para emplear los equipos del sitio, esto por cuestiones de higiene.

Por un pago de diez euros por noche los ciudadanos tienen acceso al sitio en donde más de cuatrocientos personas presentan peticiones diariamente, mas solo diecinueve personas pueden ocupar la sala por vez.

Julien Claudé-Penegry, el portavoz de la asociación naturista, ha confirmado que esta propuesta procede del municipio de la capital francesa.

Además, se muestra agradecido por la medida, en tanto que ha declarado que “muchos naturistas se sentían frustrados” pues no podían gozar de la urbe al cien por ciento . “Ahora hay un espacio para nosotros”, asevera Penegry.

Como era de aguardarse, esta iniciativa asimismo ha generado polémica por quienes estiman que es un sitio que fomenta la pornografía y el erotismo.

La verdad es, que está marchando, y este centro le afirma adiós al empleo de los deportivos, sostenes, bóxer, en resumen, a todo cuanto se lleva sobre el cuerpo para dejar que la piel respire con plena libertad.

No se descarta la idea de otras inauguraciones de centros como estos, para satisfacer la demanda que no es atendida por la carencia de capacidad conforme el cumplimiento de los estándares de calidad en el servicio.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:viralistas