¿Cometes Estos 5 Errores Al Hacer El Amor?

[showhide more_text=”Mostrar La Transcripción Del Video” less_text=”Mostrar Menos…”]

Una de los objetivos que todas las parejas tienen es disfrutar del sexo, complacer a su amado, satisfacerle en todos los sentidos, pero la cuestión es que en ese camino de dar placer a la pareja, se pueden hacer muchas otras cosas que causan el efecto totalmente contrario al que se quiere lograr, que es causar menos placer. Es por ello que a continuación conocerás los cinco errores que se comenten a la hora de hacer el amor, y cómo puedes evitarlos.

¿Cometes Estos 5 Errores Al Hacer El Amor?

Error #1: No atreverse a probar cosas nuevas por miedo o vergüenza.

La realidad es que la mayoría de las personas no se atreven a experimentar algo nuevo porque en el fondo les da miedo lo que su pareja pueda pensar, y otros porque se sienten incómodos y avergonzados con el simple hecho de imaginar en proponérselo a su pareja.

Cuando lo más curioso es que el 90% de los casos, les encantaría probar cosas nuevas, y aclaro que el querer experimentar algo nuevo con la pareja no tiene porque ser látigos, cadenas o terceras personas, ni cosas brutas ni peligrosas. Hablo de experiencias sanas que enriquezcan a la relación y sean un sazonador en la vida sexual de la pareja.

Además también es una estrategia que ayuda a combatir la rutina. Así que te ánimo a que en el momento adecuado le expreses a tu pareja aquello que quieres hacer, y planifiquen para hacerlo juntos y fortalecer con la confianza y la comunicación, su vida sexual y su relación en pareja.

Recuerda también hacer uso de tu imaginación.

Error #2: Ir al grano sin disfrutar de los preliminares.

La mayoría de las personas en especial los hombres tienen fama de ir directamente al grano, o en otras palabras directamente a la penetración, sin ser consciente de lo vital e importante que es disfrutar primero de los preliminares antes de hacer al amor, porque es una forma de intensificar los orgasmos.

Por eso, cuando un hombre sabe cómo seducir y cómo sacar partidos a los preliminares… resulta lo más “afrodisíaco” para las mujeres, y tiene todos los caminos abiertos.

Así que, besarse, acariciarse, jugar, disfrutar de la pareja y tocarse antes de hacer el amor, es lo que hará que el acto sexual resulte más placentero.

Errores Al Hacer El Amor

Error #3: Querer llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Esto no siempre es posible y menos si siempre se está pensando en eso durante el acto sexual, la clave está en disfrutar y conseguir que la mujer llegue primero al orgasmo para que luego lo haga el hombre, y de está forma los dos disfrutarán y quedarán satisfechos después de su acto sexual.

Error #4: Insistir para hacer el amor.

Si te pasa que quieres hacer el amor, pero tu pareja no quiere, o se encuentra cansada o no tiene ánimos para tener sexo, no insistas, no intentes persuadirla para hacerlo.

Al contrario lo que puedes hacer, es seducir, consentir, ya sea colocando un ambiente agradable con velitas, dándole un rico masaje o compartiendo un baño juntos, o simplemente respetando su espacio, esto te lo agradecerá más y avivará sus ganas de hacer al amor.

Error #5: No planificar su encuentro sexual.

Lo primero que tienes que tener claro es que hacer el amor es como cualquier otra cosa que quieres alcanzar: tienes que fijarte metas.

Es por esto que dejar el acto de hacer el amor al azar, es un error, porque la realidad es que entre la rutina y las responsabilidades, pueden pasar días y días sin hacer el amor.

Y esto no tiene nada de raro, al contrario es una forma de garantizar una vida sexual activa. Puedes planificarlo junto con tu pareja y ambos si quieren pueden apuntarlo en sus agendas. Puede ser algo como; el viernes en la tarde encuentro romántico.

Así que ya sabes haz un plan, y no dejes al azar el maravilloso acto de hacer el amor, también recuerda ser especial.

Mujeres los hombres mínimo necesitan hacer el amor una vez por semana, es lo más sano para ellos por necesidades biológicas.

Hombres sean románticos, y especiales y garantizarán que su mujer tenga ganas de hacer el amor siempre.

Recuerda el sexo en una pareja duradera es voluntario, premeditado, planeado y cultivado, así que si corriges estos cinco errores garantizarás que al acto de hacer el amor con tu pareja, sea pleno, placentero y satisfactorio para ambos.

*Yasnely Gómez

[/showhide]