Para lograr cualquier cosa en la vida necesitas tener una mentalidad y una filosofía de éxito, es decir que te ayude, te apoye y te impulse a lograr tus metas. En este video el famoso actor Denzel Washington ganador del premio Oscar te abre el corazón y comparte contigo las ideas que lo mueven día a día y que han sido las responsables de todo el éxito que ha tenido en su vía.

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

Mostrar La Transcripción Del Video

El verdadero deseo que nace en tu corazón por cualquier cosa buena es la prueba que Dios te da primero para indicarte de que eso que deseas ya es tuyo.

Así que el deseo que tengas de ser quien quieras ser, al frente de la cámara, en un escenario o detrás del escenario;

Ese deseo por lo bueno es la prueba que Dios te da para que entiendas que ya estás lista, para indicarte que ya es tuyo.

Ya tu lo tienes, ahora reclámalo… Y entiende esto, que es muy importante…

Tienes muchos sueños, como dijo Keny:

“Los Sueños Sin Metas siguen siendo sueños.”

Simples sueños, y finalmente, te llevan a la desilusión.

Los sueños sin una meta, metas anuales, metas de vida, metas diarias, metas mensuales, metas por hora…

Los sueños sin metas, son sólo sueños, que si no haces nada te llevarán a la desilusión.

Las metas, son el camino hacía lograr tus sueños.

Pero las metas no se pueden lograr sin disciplina, y consistencia.

¿Entiendes?

Entre las metas y el logros están la disciplina, y la consistencia.

Todos los días rezo para que pongas tus zapatos por debajo de tu cama, para que cuando te levantes por la mañana tengas que ponerte de rodillas. Y mientras estés de abajo de rodillas, Dala gracias a Dios por tu vida, por tu piedad, y por entender que todos tenemos la gloria con nosotros,

Sí solo comienzas a pensar en todas las cosas que tienes para agradecer, este es el objetivo de un gran día. Eso fácilmente te tomará un día entero.

¿Cierto?

A todos se les ha dados talentos.

Tenemos un hijo pequeño, y lo vamos a criar al aire libre. Hacemos un círculo, rezamos cada día, y su rezo, ¡éste chico sabe rezar!, Él sólo reza que salgamos, y toquemos el corazón de alguien… Debe haber alguien allá afuera que necesite de mi, Muéstrame el camino.

Y todos tenemos ese don único, de salir y tocar el corazón de la gente. Entiende este regalo que se te ha dado, protégelo, aprécialo, úsalo, pero no abuses de él, atesóralo, este regalo ya lo tienes en tus manos.

Y para terminar voy a decir esto, No te puedes llevar tus posesiones al morir. Te lo digo de nuevo, No te puedes llevar tus posesiones al morir.

He sido bendecido con poder hacer cientos de millones de dólares, en mi vida. No me los puedo llevar conmigo… tampoco tu.

Así que no es cuánto tienes, es lo que hace con lo que tienes.

Y todos tenemos un don diferente. Algunos dinero, otros amor, otros paciencia. Algunos logran influir en las personas. En definitiva, todos tenemos un don… Úsalo, compártelo, eso es lo que realmente importa. No tu auto, no tu avión, ni el tipo de casa que le compraste a tu madre…

¡Cómprale una casa a tu mamá!

Pero entiende que estamos junto en está fraternidad, yo soy uno de ustedes. Soy otro actor en el escenario. Recuerda que Todos Empezamos En El Mismo Lugar…