Después de que veas el motivo de por qué todos los hombres se están realizando esta operación estoy seguro que vas a querer hacértela lo más rápido posible. Se está haciendo muy de moda porque millones de personas han disfrutado de muchos beneficios luego de hacerla.

A continuación te voy a mostrar los beneficios que puede traerte el realizarte esta operación quirúrgica conocida como circunsición. Así que no esperes más y lee hasta abajo para que conozcas los motivos.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La circunsición consiste en una operación quirúrgica en donde se elimina de forma parcial o total el prepucio (pliegue móvil de piel que recubre y protege el glande del pene humano), descubierto.

BENEFICIOS MEDICOS QUE TE OFRECE LA CIRCUNCISIÓN

. El miembro tiene mayor higiene, evitando las peligrosas infecciones urinarias.

. Nos ayuda a prevenir el contagio del VIH.

. Nos ayuda a evitar la posibilidad de sufrir algunas de las patologías más comunes del miembro como son; las fimosis, la para fimosis y la balanitis.

BENEFICIOS S3XU@LES:

. Luego de la circuncisión el miembro tiende a crecer al verse liberado del frenillo.

. Incremento del rendimiento sexual, esto se debe a que produce retraso en la eyaculación, permitiendo encuentros s3xu@les de mayor duración.

. El grosor del glande incrementa su tamaño al verse liberado de la presión que le ejercía el prepucio.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]