Sin duda una lamentable noticia para el mundo y los amantes de la música en el que nos demuestra que las personas están llevando un nivel de estrés muy superior con los años pasados, tanto así que llegan a atentar contra su propia vida.

El artículo que te voy a mostrar trata sobre la razón por la cual este cantante conocido en el mundo de la música por ser el vocalista de la banda Linkin Park, se suicidó, dejando una carta que te mostraré a continuación. Mira hasta el final y presta mucha atención para que así sepas qué sucedió.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Chester Bennington, cantante y líder de la banda de Nu-Metal, Linkin Park, fue encontrado sin vida en su casa de California. 

Los restos del vocalista de cuarenta y uno años fueron descubiertos en su casa de Palos Verdes de Los Ángeles.

El jefe de la policía del condado fue quien dio la nueva, asegurando que Bennington se había quitado la vida a lo largo de la madrugada de ese jueves.

A lo largo de múltiples años el vocalista había tenido graves problemas con las drogas y alcohol, sin olvidar que anteriormente había considerado suicidarse, puesto que fue violado por un hombre mayor cuando el era pequeño.

Natural de la urbe de Phoenix, Arizona, Chester había construido una enorme amistad con el ex- cantante de la banda Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en el mes de mayo pasado.

Exactamente el día de hoy Cornell hubiese cumplido cincuenta y tres años.

Muchos piensan que el suicidio de Chester brota de la tristeza que todavía sentía por la partida de su gran amigo, a quien le escribió una carta de despedida. 

Las autoridades apuntaron que Bennington se quitó la vida colgándose, del mismo modo que Chris Cornell.

Esta fue la carta que escribió meses atrás…

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia.

Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable.

Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera.

No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Otro de sus mejores amigos y fiel compañero en Linkin Park, Mike Shinoda, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter compartiendo un emotivo mensaje.

En shock y con el corazón roto, pero es verdad. Estaremos publicando un anuncio oficial apenas tengamos uno“.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]