Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hola hoy vamos a estar viendo si realmente estás preparada para adelgazar y tener el cuerpo esbelto y la salud que siempre has querido.

Cuando una persona decide adelgazar y se habla de la preparación de para adelgazar se piensa que tiene que ver con cosas, como por ejemplo: pesarte, medirte la circunferencia de tu cintura, de los brazos, calcular tu índice de masa corporal, tu índice de porcentaje de grasa en tu cuerpo, etc.

Esto está bien porque te da una referencia antes de comenzar los cambios de hábito en tu vida, pero hay un punto muy importante que muchas personas olvidan que es la parte emocional y la parte mental, ten en cuenta que vas a comenzar una nueva etapa en tu vida, te vas a enfrentar con un cambio; y como en todo cambio hay momentos de crisis hay momentos en que todo se tambalea.

Ten en cuenta que tu alrededor, las personas que están más cercanas a ti te quieren tal y como eres, ellos te han aceptado y están acostumbrados a tu figura a tu manera de ser, si cambias tu cuerpo cambia quizás esto afecte la percepción de ellos que tienen hacia ti.

Si tienes pareja esto puede afectar la percepción de tu pareja e inclusive su nivel de confianza, ya comienzas a atraer más miradas y esto puede influir de tal manera en la relación, por este motivo es muy importante que antes de comenzar un cambio tan significativo como es adelgazar y lograr el cuerpo esbelto y una salud estupenda, es importante que hables con las personas que están a tu alrededor, principalmente la que son más allegadas a ti y le comentes que estás emprendiendo este nuevo camino, que decidiste cambiar porque corres el riesgo de sufrir problemas de salud y enfermedades sino haces un cambio y que quieres sentirte mejor contigo misma con tu cuerpo y con tu bienestar.

Estas Preparada Para Adelgazar

Así que esperas de ellos simplemente su apoyo y que te ayuden a lograrlo, también es importante que le dejes claro a tu pareja que no va a cambiar absolutamente nada la relación lo único que va a cambiar es que vas a estar más delgada más esbelta y más energética es lo único que puede cambiar. Es importante que el o ella entiendan que tu vas a seguir siendo la misma persona.

Ten en cuenta que ellos te ven de una manera, entonces cuando tu cambias quizás influye en la manera que te ven pero ya queda de tu parte mantener tu actitud de siempre hacia ellos, para que no suscitan ningún malentendido en la relación y si no tienes pareja prepárate porque vas a comenzar atraer más miradas.

Entonces antes de terminar otro punto adicional que te ayudan es compartir tu experiencia de tu proceso de cambio con las personas que están a tu alrededor, es que de cierta manera también te comprometes públicamente y eso es un estímulo adicional para que continúes y hagas las cosas que tienes que hacer para bajar de peso.

Recuerda habla con tus familiares con tu pareja sobre tu cambio, ten en cuenta que quizás la percepción de ellos hacia ti cambie pero es muy importante que tu te mantengas congruente con tus actitudes hacia ellos para que no haya ningún malentendido por parte de ellos hacia ti o de ti hacia ellos.
Si te gusto compártelo con tus amigos y amigas que quieran bajar de peso (◠‿◠)

*Diego Lossada