No cabe duda que en la sociedad en la que vivimos siempre se ha visto de mala manera el tirarse un pedo, lo que no saben es que los motivos de aguantarlo puede ser muy perjudicial a largo plazo. Dedica solo unos segundos para que sepas cuáles son los motivos.

A continuación te voy a dar una buena noticia, vas a tener la excusa perfecta para justificar por qué es importante tirarse pedos cuando el cuerpo quiere. Así que no esperes más y mira hasta el final para que sepas por qué debes hacerlo.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Si te da mucha vergüenza tirarte un pedo en cualquier sitio, debes buscar un sitio de confianza donde poder tirarlo de forma desentendida, en tanto que quitar estos gases es fundamental para tu salud.

6 razones por las que no deberías aguantar tus pedos:

1. Consigue reducir el contorno de tu cintura

La hinchazón puede ser causada por una acumulación de gases en los intestinos, que sólo puede ser solucionada por los vientos intestinales.

Esto puede ocurrir sobre todo si en tu alimentación incluyes muchas verduras crudas.

2. Te ayudará a mantener una dieta equilibrada

Los pedos pueden decir mucho sobre tu dieta. Dependiendo de lo que comemos, nuestros vientos intestinales también huelen diferente.

A los que comen mucha carne, sus pedos huelen peor y si en cambio comes una gran cantidad de carbohidratos y vegetales, pese a que sueles tener más gases, el olor suele ser neutro.

3. Te ayudará a reducir el dolor abdominal

Si intentas no tirarte pedos, esto puede causarte un dolor abdominal severo. Así que si notas con frecuencia presión abdominal debido a los vientos intestinales, intenta dejarlos salir. Un suave masaje en la zona puede ayudarte con el sistema digestivo.

4. Evitarás las hemorroides

Si no dejamos que nuestros pedos fluyan salvajemente, podemos dañar nuestro colon y provocar hemorroides. Y créeme que estas son mucho menos atractivas que los pedos silenciosos…

5. Evitar enfermedades graves

Durante la digestión en nuestros intestinos se forma sulfuro de hidrógeno, que previene accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón y la artritis.

6. Es agradable

Seamos honestos: tirarte un pedo te sienta fenomenal. ¡Es tan liberador! Así que no sientas pena y déjalos salir.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]