Inspiración y motivación es lo único necesario para que una persona logre cosas increíbles y convierta sus sueños en realidad. Si estás leyendo esto considerate una persona muy afortunada porque este video hará que tu vida cambie por completo… Pero espera, antes de verlo busca un lugar en donde nadie pueda interrumpirte y estés 100% concentrado en el mensaje que escucharás, luego que lo veas pregúntate ¿Qué Quiero En La Vida? ¿Cómo Puedo Hacer Para Conseguirlo? ¿Qué Tengo Que Hacer Día A Día Para Lograrlo? ¡TOMA ACCIÓN!

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

Mostrar La Transcripción Del Video

La verdad es que no sé qué decir. Tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas. Todo se reduce a hoy. O nos unimos como un equipo o caeremos.

Centímetro a centímetro Jugada tras jugada hasta que hayamos terminado. Estamos en el infierno ahora mismo.

Hay días en la vida en que te vas a caer y vas a sentir que no tienes fuerzas para levantarte

¿Usas una máscara cuando vas a la escuela y pretendes que todo está bien cuando en realidad todo va mal? y una vez en casa te acuestas en la cama donde nadie te está mirando donde no tienes que impresionar a nadie y está solo.

Y el miedo se apodera de ti. Y tienes miedo hasta de cruzar el umbral de tu casa. Tal vez tienes una familia rota. Tal vez tienes dudas en tu vida Tal vez no sabes lo que puede pasar en el futuro, y eso te asusta.

Tal vez estas preocupado acerca de lo que la gente piensa de ti, de lo que dicen de ti.

Este miedo te paraliza. Sólo quiero preguntarle:¿Tu Crees Que Tienes Esperanza?

Voy a decirte algo que tu ya sabes, el mundo no es todo alegría y color es un lugar cruel y malintencionado y no importa que tan fuerte seas, te derrotará hasta tenerte de rodillas… y te mantendrá allí permanentemente si tú lo permites

Ni tu ni yo ni nadie golpe más fuerte que la vida pero no se trata de que tan duro golpees. Se trata de que tan duro puedes ser golpeado y seguir avanzando que tanto puedes recibir golpes y seguir adelante. Así es como se gana

El dolor es temporal. Puede durar un minuto, horas, o un día, o incluso un año.

Pero con el tiempo el dolor disminuye, y otra cosa ocupará su lugar. Rendirse, sin embargo dura para siempre. Estoy aquí, con su rostro en el piso sin brazos ni piernas.

Debe ser imposible para mí ser capaz de levantarse. Debe ser imposible para mí ser capaz de levantarse. Pero no lo es, he fracasado cientos de veces, y si fracaso lo vuelvo a intentar y nunca voy a renunciar

¿Crees que voy a darme por vencido?

¡No!

Si fallo lo intento una y otra vez… y otra vez y otra vez.

En cambio si no hago nada no voy a tener la oportunidad de lograrlo.

Un día te darás cuenta que la vida es cuestión de centímetros como el fútbol. Debido a que en ambos, en la vida y en el fútbol, el margen de error es muy pequeño.

Quiero decir, Si das un paso demasiado temprano o demasiado tarde no lo lograrás.

Un medio segundo más lento o más rápido será decisivo para fallar. Las centímetros que necesitamos para triunfar están alrededor de nosotros.

Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de el o de ella ni de nadie eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres tu eres capaz de todo

Lo más importante en la vida es esto: ser capaz en todo momento sacrificar lo que eres por lo que quieres ser.

Te digo algo muy claro… Si dejas de lado tu teléfono Móvil serás una persona más exitosa.

Algunos de ustedes tienen que dejar teléfono Móvil porque el tiempo que pasas utilizando el teléfono lo podridas utilizar para construir tu éxito.

El tiempo que puedes utilizar para alcanzar el éxito, lo estas utilizando en tu teléfono Móvil, y esto no conducirá a nada.

Si no estás logrando lo que quieres, es porque no eres consciente de que estás pidiendo de forma muy general

La claridad es poder.

Cuanto más claro y especifico tienes en tu mente lo que deseas. tu cerebro va a hacer todo lo posible para llevarte hasta allí.

Su cerebro es un mecanismo de supervivencia.

Si tu NO sabe exactamente lo que quieres o permites tener en tu mente ideas muy generales y amplias, no lo vas a conseguir.

La claridad es poder.

Tienes que saber exactamente los resultados que quieres en tu vida. Tienes que preguntarte ¿Como quieres que sea tu vida, tu cuerpo, tus relaciones tus finanzas y tu espiritualidad?

Cuando tienes esto claro vas a ver que sencillo es ser la persona que quieres ser.

Es fácil mantenerse en el suelo, y no hacer nada para dejar de ser un perdedor. Pero existe la posibilidad con una buena motivación y guía de cambiar las cosas y convertirnos en una persona exitosa.

Todo depende de ti.

Si tienes la valentía de decir: Voy a desafiarme a mi mismo y voy a salir adelante cueste lo que me cueste. A veces tenemos que retarnos y desafiarnos a nosotros mismos para ser mejores.

Las cosas que sé que debo hacer y no las hago. Las cosas que sé que NO debo hacer y si las hago. El mayor enemigo que tienes eres tu mismo.

Nunca olvides lo grande que eres.

¡Somos leones! ¡Somos inmortales!

¡No me digas lo que NO puedo hacer!

Por supuesto era imposible conectar los puntos mirando hacia adelante cuando yo estaba en la universidad. Pero fue muy, muy claro mirando hacia atrás, diez años más tarde.

No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante, tan solo puedes conectar los puntos mirando hacia atrás.

Así que tienes que confiar que los puntos de alguna manera se van a conectar en tu futuro. Tienes que confiar en algo. Tu Dios, el destino, la vida, el karma, lo que sea.

Porque al creer que los puntos se van a conectar en el futuro, te va a dar la confianza de seguir tu corazón, incluso aunque te guíe fuera del camino bien conocido, y eso hará toda la diferencia.

¡TE VOY A MOSTRAR LO GRANDE QUE SOY!