Después de ver esto buscaras realmente los amigos que necesitas. Sin duda alguna saber cosas de frente que pudieran hacerte sentir mal por el trato no es lo que necesitas. Lo que mas deberías valorar de tus amistades es el maltrato.

El contenido del día de hoy es el estudio que concluye que los amigos que peor nos entendemos son los que nos benefician mas al final de nuestras vidas. Interesante no dejes de verlo hasta el final y presta mucha atención.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Esos amigos que no hablan de ti y son honestos contigo y te dicen la verdad. Pues esos son los amigos que necesitas, que no les importe decirte cosas negativas. Al final te favorecen a que realices los cambios en tu vida.

Por eso traemos para ti este contenido sobre los amigos que peor te tratan son los que finalmente te ayudaran hacer una mejor persona.

Nunca falta ese amigo que te da susto, pero lo quieres igual. Pero ¿Quién es esta persona? Cabe en muchas categorías en realidad.

Es la amiga que te dice que tu novio es un idiota, y que van a terminar muy pronto.

Es el amigo que te mira en la mañana y dice “Te ves horrible, ponte maquillaje o algo”. Es la hermana que te dice que nadie te va a querer porque eres insoportable cuando tienes hambre.

Esa persona no está buscando herirte, o hacerte sentir mal. Tienen tu mejor interés en mente al no hacerte la vida más fácil.

De acuerdo al estudio realizado por la Universidad de Plymouth, hay dos tipos de malos tratos.

El primero es por razones negativas, ya sea porque uno está teniendo un mal día y por eso tratas mal al resto, o porque quieren herirte de forma intencional.

El segundo, que es el foco del estudio, se centra en el acto de empeorar el humor de alguien por razones altruistas.

De acuerdo a Belén López-Pérez, autora del estudio:

“Pudimos identificar varios ejemplos del día a día donde este era el caso — por ejemplo, inducir miedo de fallar a un ser querido que no está estudiando para un examen importante”.

Esto se parece a lo que hacen nuestros padres, que nos regañan y nos castigan, pero su intención es enseñarnos las cosas que debemos aprender para convertirnos en adultos funcionales.

La diferencia está en que nuestros padres son nuestros padres, y muchas veces no los escuchamos por esa misma razón.

Pero al otro lado están nuestros amigos, y cuando un amigo te dice algo malo, más nos vale escuchar lo que tienen que decir.

De acuerdo al estudio, las personas que son malas con sus seres queridos por razones altruistas son mucho más empáticos y quieren que sus amigos sean exitosos en la vida.

No se ustedes, pero yo tengo más de un amigo que calza con esta descripción. Si realmente nos trataran mal porque son malas personas, lo más probable es que dejarían de ser nuestros amigos.

Si aún lo son o lo fueron por mucho tiempo, es porque somos capaces de reconocer este impulso inconsciente que los lleva a ser crueles para ser amables. Y algún día se los agradeceremos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]