Dr. Masaru Emoto, un investigador Japonés ha dado al mundo una gran cantidad de evidencia de la magia del pensamiento positivo. En sus diversos experimentos ha comprobado como los pensamientos e intenciones afectan en el plano físico a las cosas. Mira Y Descubre Más.

Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook. Si tienes algún comentario o quieres compartir algo con nosotros te invito a que te unas y participes en el Foro.

[showhide more_text=”Mostrar La Transcripción Del Video” less_text=”Mostrar Menos…”]El Dr. Emoto ha liderado otro interesante experimento. El Dr. Emoto puso arroz en tres recipientes de vidrio, y los cubrió con agua. Y después cada día, durante un mes. le dijo: “Gracias” a uno de esos recipientes, “Eres un Idiota” le dijo a la segunda y la tercera la ignoró completamente.

Después de un mes, el arroz que había sido agradecido empezó a fermentar, desprendiendo un fuerte y agradable aroma.

El arroz del segundo recipiente se puso negro. Y el arroz que fue ignorado, se empezó a podrir.

El Dr. Emoto piensa que este experimento nos deja una importante lección, especialmente en lo que refiere a cómo tratamos a los niños, debemos cuidar de ellos, prestarles atención y conversar con ellos.

La indiferencia genera el mayor daño.[/showhide]