Con el tiempo ha cambiado el mundo y por ende así como cambia todo la educación también da su vuelta sobre cómo las madres educan a sus hijos, algunas sin querer creen que hacen el bien en darles todo a sus hijos cuando realmente es un daño y hay otras que son extremadamente estrictas, siendo esto dañino también.

Hoy por eso he decidido mostrarte un artículo relacionado a la crianza de los hijos para que logren tener grandes probabilidades de tener éxito en su vida. Solo debes ver hasta el final y leer detalladamente para que así aprendas estos tips que son muy importantes para el crecimiento de los pequeños.

Las madres más estrictas tienen hijos exitosos

Las madres estrictas tienen hijas más exitosas. En la disciplina recae gran parte de la posibilidad de que una persona alcance sus metas y sus sueños. Solo quien se esfuerza y obra mediante exigencias, tanto de otros como de sí mismo, se fortalece y se supera.

El éxito es alcanzar la cima, el estrellato, ser la mejor en su rama; ser reconocida por sus virtudes y perdurar, de alguna manera, en el tiempo. Las madres, quieren esa clase de éxito para sus hijas.

Existe otro tipo de éxito que se encuentra en el plano económico y también lo pretenden las madres. En este caso, es exitosa aquella mujer que tiene el poder monetario en sus manos, que es independiente económicamente, y puede adquirir en el plano material, lo que desea.

Por último, está el éxito emocional, y no por ser el último es el menos querido por las madres para sus hijas, todo lo contrario. Alcanza el éxito aquella mujer que logra ser feliz con lo que tiene y lo que es.

Si eres una de esas molestas madres, que están continuamente en la parte superior de sus hijos para controlar que todo va de acuerdo al plan, tranquilo! Usted está haciendo un trabajo excelente, y le aseguramos que en un par de años, su hijo le agradecerá.

Ericka Rascon, investigadora de la Universidad de Essex, ha dirigido un estudio que dice que las madres pesadas tienen hijos exitosos, o lo que sea, que cada persona exitosa tiene una madre exigente detrás.

Esta investigación fue la encargada de analizar las encuestas de 15.000 niños entre las edades de 13 y 14 de 2004 a 2010.

En un informe Rascon afirmó que…

“La medida de las expectativas en este estudio refleja una combinación de aspiraciones y creencias sobre la probabilidad de acceso a la educación superior declarada por la mayoría de los padres, en la mayoría de los casos madre“

Todos aquellos niños de madres con grandes expectativas acerca de ellos, son mucho más seguros y confiados en seguir sus planes en la edad adulta. P

or ejemplo, se ha demostrado que las hijas de madres persistentes y fastidiosas, tienen una menor posibilidad de un 4% de quedar embarazadas, con respecto a hijas de madres no tan exigentes.

Los niños de madres persistentes también son mucho más propensos a ir a la universidad y terminar una carrera.

Es desconcertante para algunos, pero real: las madres pesadas tienen hijos exitosos.

“En muchos casos tenemos éxito haciendo lo que creemos que es más conveniente para nosotros, incluso si es contra nuestros padres. 

Pero no importa lo mucho que tratamos de evitar las recomendaciones de nuestros padres, que de alguna manera influyen, aunque sutilmente en las decisiones que tomamos, a pesar de que creemos que son muy personales “

dice Ericka.

Es muy probable que en la adolescencia tus hijos te consideren su mayor enemigo porque eres demasiado exigente.

Sin embargo, le aseguramos que tan pronto como comiencen a entrar en su vida adulta, reconocerán y agradecerán todos los esfuerzos que han hecho por ellos, por lo que es importante que usted no dé su brazo a torcer en este momento, y ser firme suficiente y persistente en el momento de educar a sus hijos.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí