Frases de amistad. En este artículo, he preparado para ti las mejores frases de amistad para que las tengas a disposición de tu vida. Partiendo de la idea de que los amigos son un tesoro, estas frases de amistad se centran en que reflexiones y te preguntes si realmente tú eres un amigo de verdad. Si tienes un amigo, cuídalo y comparte estas frases de amistad con él o ella.

Los amigos son una gran fuente de bienestar, ya que siempre nos hacen sentir acompañados, aunque no se encuentren cerca; porque sabemos que siempre están ahí. Los podemos llamar en cualquier momento, en cualquier situación y siempre responderán a nuestra llamada. Estas frases de amistad te servirán para recordar la esencia de tener buenos amigos.

Las frases de amistad que aprenderás a continuación tienen el poder de transformar una amistad y volverla valiosa y duradera. Si aplicas lo que estas frases de amistad te recomiendan, te aseguro que tus relaciones con tus amigos mejorarán notablemente.

Toda conducta por muy extraña, compleja o terrible que parezca siempre tiene una intención positiva para la persona que la realiza. Es tu deber como buen amigo hacer reflexionar a esa persona sobre lo indeseable y nocivas que pueden ser sus acciones.

Que una persona se porte mal, no significa que esa persona sea mala. Un buen amigo sabe que una persona se puede comportar mal simplemente porque no tiene los recursos o la capacidad de comportarse de otra manera diferente.

Pon interés genuino en descubrir qué es importante para tu amigo. Empieza por entenderlo/a en lugar de esperar a que tu amigo te entienda a ti.

Más frases de amistad

Recuerda que tu amigo/a es un ser único y por lo tanto debes respetar sus opiniones y puntos de vista sobre cualquier situación.

Tu amigo/a está dispuesto a dejarse llevar, a incorporar nuevas maneras de hacer las cosas, siempre y cuando él o ella sienta que han sido escuchado y entendido antes.

Dios te dio dos orejas y una sola boca, escucha dos veces más de lo que hablas, al hacerlo tu amigo se sentirá comprendido y reforzaran su amistad.

Es imposible no comunicarnos. Nos guste o no, estamos permanentemente influyendo sobre otras personas. Basta con una mirada o una palabra para provocar estados de ánimo en los otros y en nosotros mismos.

Más frases de amistad

Nunca hagas un comentario hacia tu amigo en un momento de mucho estrés, porque la reacción no puede ser la que esperas.

Es importante evitar emitir juicios hacia tus amigos sobre lo que ellos piensan u opinan, mientras que no hayas recogido suficiente información específica y cotejado con otros hechos.

Si en algún momento quieres cambiar un comportamiento de un amigo, es importante que entiendas que la mejor manera de hacerlo cambiar, es adoptando tú ese comportamiento que quieres que tu amigo incorpore en su ida. Si queremos que alguien sea positivo y servicial debemos ser positivos y serviciales, quieres que alguien te escuche primero tienes que escucharlo.

La critica es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva, y por lo común hace que trate de justificarse.

Tus amigos necesitan sentir que son importantes, dile lo valiosos que son y para ellos serás valioso/a.

Ser y tener un buen amigo no significa estar todo el día y todos los días con él o ella, un buen amigo es aquel que está cuando lo necesitas, es aquel que no importa el tiempo que pasen sin hablarse y cuando lo hacen es como si se hubiesen visto ayer. Un buen amigo te comprende sin criticarte, te alaba sin adularte.

La amistad es un regalo valioso, así que debemos cuidarla y valorarla. Las frases de amistad nos ayudan a recordar lo valiosa que es la amistad.

Dicen que los amigos son como un tesoro, y es cierto; sin embargo primero nosotros debemos convertirnos en un tesoro. Estás frases de amistad se centran en que somos nosotros quienes debemos convertirnos en amigos modelos, cuando lo seamos las otras personas nos verán como tesoros valiosos también.

Hasta Aquí las frases de amistad.

Ahora es el momento de reflexionar sobre cada una de las frases de amistad que hoy has aprendido e incorpóralas a tú vida.

Recuerda compartir estás frases de amistad con tus amigos :) déjame un comentario ¡Gracias! Te recomiendo también que veas frases de amor y frases de felicidad.

Te escribió Diego Lossada

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]