7 Frases de Felicidad

El día de hoy, he querido recopilar siete frases de felicidad para que las tengas a mano y sean tu motivación cuando te sientas mal.

Estas frases de felicidad te ayudarán a recordar la esencia de la vida y te permitirán seguir adelante, aun en los momentos más difíciles. Me he tomado la libertad de considerar una reflexión en todas las frases de felicidad.

Disfruta De Tus Frases De Felicidad

La felicidad es tu derecho por naturaleza. Viniste al mundo para hacer cosas extraordinarias con tu vida y para ofrecer regalos excepcionales. Escucha a tu corazón y deja que te guíe en el camino hacia tu evolución y felicidad.

Reflexión: si observamos la inmensidad del universo, y meditamos sobre nuestra presencia en él, nos percatamos de que, indudablemente, somos seres especiales. Me gusta mucho una frase de la película, “El invento de Hugo”, que cita lo siguiente: “Me gusta imaginar que el mundo es una gran máquina. Ya sabes, nunca las máquinas tienen partes que sobran. Las máquinas tienen el número exacto de piezas que necesitan. Así que me imagino que, si el mundo es una gran máquina, tengo que estar aquí por alguna razón”.

Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho; enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes las dan. No perdura más que un instante, pero su recuerdo es a veces eterno.

Reflexión: la sonrisa es una línea curva que lo endereza todo :)

El amor incondicional es dar por dar. Cuanta más alegría y felicidad profesamos, más felicidad recibiremos. Como el trigo, sembrar uno para recoger mil.

Reflexión: una de las causas de que las personas no sean felices, es que esperan siempre recibir algo a cambio de alguien. Nunca debemos condicionar nuestra felicidad a una persona. Si damos lo mejor de nosotros mismos, recibiremos lo mejor de Dios. Dar con el corazón y esperar con el alma.

Observa, vive y disfruta la felicidad con las pequeñas cosas que puedes encontrar, desde tener la oportunidad de vivir un día más, hasta el café calentito que te tomas por las mañanas. Puedes elegir ver la vida como un cúmulo de problemas y ser infeliz, o verla como un sinfín de alegrías y sentirte dichoso.

Reflexión: vivir el día a día es la clave para mantenernos felices y con pensamientos positivos. Recuerda que el futuro no existe y el pasado murió.

La primera norma básica para poder avanzar felices en todos los ámbitos de nuestra vida es quererse a uno mismo sobre todo y ante todo.

Reflexión: vales mucho. Tenlo siempre presente. Eres perfecto/a. Todos los días abrázate y felicítate por ser quien eres. Cuando lo haces, incrementar la autoestima resulta fácil.

Hoy soy feliz, porque así lo decido. Ninguna cosa me provocó este estado. Ni la fortuna que viene y que se marcha, ni las personas que llegan a mi lado. ¡Hoy soy feliz, sin depender de nada!

Reflexión: repite esta frase todas las mañanas al levantarte y será gasolina para tu alma.

Tú eres el único responsable de lo que sientes, tanto de lo bueno como de lo malo. Cuando aprendas a responsabilizarte de tus sentimientos, comprobarás que tu felicidad depende sólo de ti y de nadie más.

Reflexión: siempre tenemos una percepción sobre las circunstancias de nuestras vidas. Ver el lado positivo de todos los problemas es la base para mantener nuestra felicidad intacta. Recuerda que no es lo que te sucede, sino cómo te sientes con lo que te sucede.

Espero que te hayas deleitado con estas frases de felicidad. Recuerda tenerlas a mano y repasarlas cada vez que te sientas mal. Estoy seguro de que estas oraciones te ayudarán en tu día a día.

También te recomiendo frases de amor, frases de amistad y frases de reflexión.

Compártelas con tus amigos. ¡Gracias!
Te escribió Diego Lossada

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]

Autor Experto en Desarrollo Personal - Ex Jugador Profesional De Béisbol - CoFundador De AutoayudaPractica.com