Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Cómo el frío te puede ayudar a bajar de peso. Está mañana cuando me levanto junto a mi esposa nos llevamos la grata sorpresa de que todo el paisaje de aquí de la casa donde vivimos, estaba cubierto de nieve.

Nosotros venimos de un país cálido y allí es casi imposible ver nieve, excepto en algunos lugares específicos pero en general no es un país de frío, entonces, esto para nosotros es una sorpresa y es muy agradable poder contemplar este tipo de paisaje.

Adicional a esto también hace un poquito más de frío de lo normal la temperatura estaba un poco más baja, entonces con esta combinación del paisaje blanco, de la nieve y del frío, me dije bueno porque hoy no grabo un video hablando sobre cómo el frío ayuda a una persona a bajar de peso y de ahí salió la idea de este video.

Lo cierto es que algunas personas creen que los abrigos, los sweaters, que por sí solo generan calor y eso es un error, todos los abrigos, todos los sweaters, simplemente son un medio para evitar que el calor que genera tu cuerpo se diluya, se expanda o se pierda.

Ningún sweater genera calor, simplemente es tu cuerpo el que genera calor y gracias al sweater hace que te se sientas caliente, como el sweater este que yo tengo ahora.

El Frio Para Bajar De Peso

Con esto en mente si nosotros exponemos a nuestro cuerpo al frío el va generar calor, el va hacer todo lo posible para mantenernos caliente entre lo que cabe, después de eso también cuando la temperatura esta muy alta y tienes mucho calor, tu cuerpo comienza a sudar, esto es un medio que tiene tu organismo para refrescarte y para refrescar tu piel y así mantener una temperatura óptima una temperatura ideal.

Igualmente sucede con el frío, si tu tienes mucho frío tu cuerpo va a generar calor para mantenerte con temperatura ideal y para que tu cuerpo genere calor lo único que necesita es energía y esa energía adivina de donde sale, así es, sale de la grasita que tienes almacenada en los lados o en alguna parte de tu cuerpo.

Entonces con esta idea completa llegamos a la conclusión de que si tu te expones al frío tu cuerpo va a trabajar más para mantenerte caliente, para generar calor y ese calor que genera es igual a la grasa que esta quemando dentro de ti, esas reservas de energía que utiliza para generar ese calor.

Muy bien, quizás tu te estés ahora preguntando ¿y si yo vivo en un país caliente, si en mi país no hace frío? Simplemente comienza a bañarte con agua fría, también puedes beber agua fría, tratar de mantener en tu casa una temperatura unos 18 o 19 grados si estás en un clima cálido con aire acondicionado; si estás en un clima frío mantén la calefacción a 18, 17 grados.

Yo por ejemplo aquí en casa no me hace falta encender la calefacción porque siempre estamos más o menos a temperatura de 16 a 17 grados que con un sweater como el que tengo ahora es suficiente para estar a gusto.
Ya sabes si tu cuerpo tiene frío eso es buena señal porque significa está generando calor, así que báñate con agua fría o encienden el aire acondicionado o si no sal a la nieve en traje de baño ;)

*Diego Lossada